Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Disney Plus: ¿Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney?

Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney
  • Disney Plus nos brinda la posibilidad de ver películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y muchas más, con una variedad de contenido muy interesante.
  • El servicio tiene un costo bastante económico en comparación a otros servicios de streaming. Teniendo en cuenta la cantidad de contenido disponible, es una ganga.
  • Incluso es posible combinar Disney Plus con Hulu y ESPN+ abonando una suma un poco más alta que el plan estándar, aunque no llega ni siquiera a costar el doble.
  • Justamente por todas las características que tiene, vamos a responder la gran duda de muchas personas sobre ¿Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney? ¿Qué es Disney Plus?

No podemos negar que Disney Plus es un servicio de transmisión que cuenta con una enorme biblioteca de series, programas y películas a pedido de todas las marcas de la empresa. Desde su lanzamiento, más de 130 millones de suscriptores disfrutan de este servicio. Sin embargo, muchas personas que usan Disney Plus se preguntan ¿Qué es el servicio de trasmisión a pedido de Disney?

El servicio incluye una especie de mezcla entre viejas producciones y nuevos programas que han sido desarrollados de forma exclusiva para los miembros. Es posible visualizar diferentes películas animadas como las de Pixar o grandes producciones de Star Wars y Marvel. Incluso, lanzamientos grandes como Thor: Love and Thunder, también se trasmite en el servicio poco tiempo después de que es presentado en los cines.

Los suscriptores pueden acceder al servicio por $ 8 mensuales sin ninguna clase de publicidad. Aunque también tenemos la posibilidad de que por $ 14 mensuales, podamos combinar este servicio con Hulu y ESPN+, lo cual es realmente algo muy interesante. Aunque debemos considerar que, dentro de poco, Disney aumentará el plan sin publicidad a $ 11 mensuales y existirá un plan con algo de publicidad al precio actual.

¿Qué es el servicio de trasmisión a pedido de Disney Plus?

Los suscriptores de este servicio pueden ver miles de películas y series de la empresa a través de dispositivos móviles, televisores, tablets, ordenadores y consolas de juegos. Con descargas ilimitadas para que podamos disfrutarlo en cualquier momento.

¿Qué clase de contenido nos encontraremos en la plataforma? Podemos encontrar cosas muy interesantes de Disney en general, Pixar, todo Marvel y Star Wars, National Geographics e incluso, 20th Centery Studios (anteriormente 20th Century Fox).

¿Qué precio tiene?

Actualmente, el precio es de $ 8 mensuales u $ 80 anuales para ver contenido sin publicidad, aunque dentro de poco veremos un aumento. El precio sin publicidad subirá a $ 11 mensuales o $ 110 anuales a partir del 8 de diciembre. En dicho momento, existirá otro plan mensual de $ 8, pero con un poco de publicidad, nada demasiado molesto.

¿Qué es el plan con publicidad?

Disney Plus lanzará un plan con publicidad el 8 de diciembre. Este tendrá un costo de $ 8 mensuales, mientras que su alternativa sin publicidad costará $ 11 al mes.

¿Cómo me registro?

Para poder registrarnos en Disney Plus tendremos que hacerlo desde su sitio web oficial. Lo único que necesitaremos para poder ingresar será de nuestra cuenta de correo electrónico y una contraseña.

¿Existen tarjetas de regalo?

Si estamos buscando un regalo para esa persona que es fanática de Disney Plus, podemos conseguir una suscripción de regalo por $ 80. Esta suscripción se encuentra disponible para nuevos miembros y dura un año.

¿Qué funciones y formatos son compatibles?

Cuenta con diferentes características que hacen que el servicio sea más conveniente.

  • Se admiten hasta siete perfiles por suscripción.
  • Es posible usar un perfil únicamente para niños.
  • También permite que se utilice de manera simultánea en hasta cuatro dispositivos diferentes.
  • Podemos descargar de forma ilimitada el contenido hasta en 10 teléfonos móviles y tablets.
  • Gracias a la función GroupWatch podemos ver Disney Plus acompañado de hasta seis amigos.
  • También admite la resolución de hasta 4K con alto rango dinámico (HDR) usando los formatos HDR10 o Dolby Vision.
  • El sonido envolvente Dolby Digital y los formatos de audio Dolby Atmos también son compatibles con algunos programas.

¿Desde dónde podemos ver Disney Plus?

El servicio de streaming se encuentra disponible a través de diferentes dispositivos:

  • Navegador web.
  • Dispositivos móviles con Apple y Android.
  • SmartTV (LG WebOS, Samsung Tizen, Android TV, Vizio SmartCast, Roku TV).
  • Consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox)
  • Dispositivos de transmisión (Apple TV de 4ª generación y posteriores, Chromecast, Amazon Fire TV, Roku, etc.)

Como podremos apreciar el servicio de streaming ofrece una enorme cantidad de posibilidades, tanto en contenido como también en cuanto a la posibilidad de verlo en diferentes dispositivos. Con una buena variedad de planes, Disney Plus se esta convirtiendo en una apuesta bastante interesante para los amantes del contenido bajo demanda.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo ver Disney Plus con amigos y familiares con GroupWatch

Cómo ver Disney Plus con amigos y familiares gracias a GroupWatch

Next Article
¿Confirman Black Adam 2?

¿Podremos ver Black Adam 2? ¿Secuela confirmada?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.