En caso de que no necesitemos los subtítulos en Netflix a la hora de ver una serie o película, desactivar estos es algo que podemos hacer de manera bastante sencilla en cualquier dispositivo desde el cual estemos disfrutando de la plataforma de streaming.
Todos conocemos Netflix, el servicio de streaming que tiene las mejores películas para maratonear que si bien no está pasando por su mejor momento, todavía tiene mucho para ofrecer.
Desactivar subtítulos en Netflix
Algo que tenemos que considerar es que, Netflix sincroniza la configuración entre todos los dispositivos que comparten ese perfil. Esto quiere decir que, si desactivamos los subtítulos en nuestro teléfono móvil, también serán desactivados cuando usemos el Smart TV u ordenador. Y en caso de que tengas alguna duda, con nuestra guía sobre el servicio de streaming puedes quitártelas todas.
En un navegador web
Lo primero que tendremos que hacer es ingresar al programa o película y reproducirla. Mientras se reproducen los medios, en la barra inferior de Netflix, haremos clic en Audio y subtítulos, es un icono de chat.
En el menú que se abre, vamos al apartado de Subtítulos y simplemente elegimos Desactivar.
Desactivar subtítulos en Netflix para Windows
Si tenemos la aplicación de Netflix para Windows, vamos a tener que iniciarla y abrir cualquier programa o serie. En la esquina superior derecha de la app daremos clic en Audio y subtítulos, es un icono de chat.
Con el menú abierto, simplemente tendremos que dirigirnos al apartado de Subtítulos y elegir la opción Desactivar.
Desactivarlos en iPhone, iPad y Android
En el caso de los dispositivos móviles es realmente muy sencillo. Comenzamos abriendo alguno de los contenidos de la plataforma. Pulsaremos en la pantalla para ver las opciones disponibles y elegiremos Audio y subtítulos.
Ahora simplemente en el apartado de Subtítulos vamos a elegir Desactivar y pulsaremos en Aplicar en la parte inferior derecha.
Quitar subtítulos en Fire TV Stick y Roku
Tomamos el control remoto, presionamos la flecha apuntando hacia abajo y seleccionamos la opción “Otro”.
En el apartado de Subtítulos vamos a tener que elegir la opción Desactivar.
Evidentemente, en cualquier momento podemos activar los subtítulos nuevamente en cualquiera de los dispositivos que tengamos. La forma de hacerlo es la misma que utilizamos para desactivarlos. Es algo bastante sencillo de conseguir.
Recuerda que, si tienes alguna clase de duda al respecto, puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.