Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo desactivar los subtítulos en Netflix

Cómo desactivar los subtítulos de Netflix

En caso de que no necesitemos los subtítulos en Netflix a la hora de ver una serie o película, desactivar estos es algo que podemos hacer de manera bastante sencilla en cualquier dispositivo desde el cual estemos disfrutando de la plataforma de streaming.

Todos conocemos Netflix, el servicio de streaming que tiene las mejores películas para maratonear que si bien no está pasando por su mejor momento, todavía tiene mucho para ofrecer.

Desactivar subtítulos en Netflix

Algo que tenemos que considerar es que, Netflix sincroniza la configuración entre todos los dispositivos que comparten ese perfil. Esto quiere decir que, si desactivamos los subtítulos en nuestro teléfono móvil, también serán desactivados cuando usemos el Smart TV u ordenador. Y en caso de que tengas alguna duda, con nuestra guía sobre el servicio de streaming puedes quitártelas todas.

En un navegador web

Desactivar subtítulos en Netflix en un navegador web.

Lo primero que tendremos que hacer es ingresar al programa o película y reproducirla. Mientras se reproducen los medios, en la barra inferior de Netflix, haremos clic en Audio y subtítulos, es un icono de chat.

Quitar subs.

En el menú que se abre, vamos al apartado de Subtítulos y simplemente elegimos Desactivar.

Desactivar subtítulos en Netflix para Windows

Deshabilitar subtítulos desde la app.

Si tenemos la aplicación de Netflix para Windows, vamos a tener que iniciarla y abrir cualquier programa o serie. En la esquina superior derecha de la app daremos clic en Audio y subtítulos, es un icono de chat.

Apagar subtítulos.

Con el menú abierto, simplemente tendremos que dirigirnos al apartado de Subtítulos y elegir la opción Desactivar.

Desactivarlos en iPhone, iPad y Android

En dispositivos móviles.

En el caso de los dispositivos móviles es realmente muy sencillo. Comenzamos abriendo alguno de los contenidos de la plataforma. Pulsaremos en la pantalla para ver las opciones disponibles y elegiremos Audio y subtítulos.

Desactivarlos.

Ahora simplemente en el apartado de Subtítulos vamos a elegir Desactivar y pulsaremos en Aplicar en la parte inferior derecha.

Quitar subtítulos en Fire TV Stick y Roku

Opción Otros.

Tomamos el control remoto, presionamos la flecha apuntando hacia abajo y seleccionamos la opción “Otro”.

Desactivar subs.

En el apartado de Subtítulos vamos a tener que elegir la opción Desactivar.

Evidentemente, en cualquier momento podemos activar los subtítulos nuevamente en cualquiera de los dispositivos que tengamos. La forma de hacerlo es la misma que utilizamos para desactivarlos. Es algo bastante sencillo de conseguir.

Recuerda que, si tienes alguna clase de duda al respecto, puedes dejarla en la caja de comentarios que encontrarás un poco más abajo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
dibujar personaje anime

Cómo dibujar a tu personaje favorito de anime

Next Article
Suscripción Hulu

Cómo aprovechar al máximo tu suscripción a Hulu

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.