Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo comprar y descargar películas en Amazon

Te enseñamos cómo descargar y comprar películas Amazon Prime

Disfrutar de todo lo que nos brinda el cine es algo realmente emocionante, nos permite vivir diferentes emociones y compenetrarnos con personajes muy variados. Lo mejor de todo es que, en la actualidad, no hace falta ir al cine para poder disfrutar de este contenido. Es posible comprar y descargar películas en Amazon desde la comodidad de nuestro hogar.

Uno de los gigantes de internet dispone de muchas películas a la venta. Pero ¿Cómo funciona la compra de películas en Amazon? ¿Qué diferencia existe entre esta opción y Netflix? ¿Vale la pena? Nosotros pensamos lo mismo, y después de ver todos los films para mujeres que tenía disponible, nos encantó la idea de adquirirlas a todas.

Para quienes les gusta la idea de tener varias opciones a la hora de comprar películas, también podemos hacerlo desde YouTube, el cual dispone de un catálogo muy numeroso.

¿Podemos comprar y descargar películas en Amazon?

Amazon Prime Video nos brinda la posibilidad de comprar versiones digitales de películas. Existen cientos de títulos disponibles de todos los géneros. Podremos ver todas las películas compradas a través de la biblioteca Prime o descargarla a nuestro dispositivo.

¿Cómo funciona?

Prime Video tiene películas incluidas en su suscripción y otras que debemos comprar para poder visualizarlas. Así que vamos a necesitar iniciar sesión en Amazon para poder adquirir estos films.

Luego de completar la compra, podremos acceder a la descarga digital en Prime Video, en “Mis cosas” o también contamos con la opción de descargarla para verla sin conexión.

También nos encontramos con la prueba Prime gratuita de 30 días en donde podremos registrarnos y ver las películas que están disponibles. Cuando tengamos la cuenta Prime, podremos buscar catálogos de películas y seleccionar si deseamos comprarla o alquilarla.

¿Se pueden descargar películas de Amazon?

Justamente una de las grandes ventajas de ser Prime es la posibilidad de descargar las películas para verlas sin conexión a internet desde nuestro dispositivo. Para esto simplemente vamos a tener que abrir la aplicación en nuestro dispositivo.

Luego procedemos a elegir la opción para descargar en la página de detalles de la película en cuestión, seleccionamos dónde la guardaremos y esperamos a que se complete el proceso. Dependiendo del peso del archivo y de nuestra conexión a internet, puede demorar un poco.

En caso de que deseemos ahorrar espacio en nuestro dispositivo, también podemos visualizarlos online y no descargarnos.

¿Somos los dueños de lo que compramos?

Después de comprar las películas digitales en Amazon, son nuestras para siempre. Incluso si dejamos de ser miembros Prime, podremos descargar los títulos antes de que desaparezcan.

Sin embargo, algo que vamos a tener que considerar es que, según los términos y condiciones de Amazon, se indica que los títulos pueden dejar de estar disponibles como resultado de las restricciones de licencia.

Esto es raro que ocurra, pero sucede. Así que muchos miembros de Prime, deciden descargar sus películas favoritas para tenerlas guardadas en sus dispositivos.

Para quienes deseamos alquilar en lugar de comprar, tendremos 30 días para poder verla antes de que desaparezca de nuestra cuenta. Evidentemente, la mejor opción para evitar perderlas es comprar.

Qué obtenemos al comprar un film en Amazon Prime

Evidentemente, no recibiremos la versión física de la película (DVD o Blu-Ray) en cambio tendremos versiones digitales de la misma a las cuales accederemos a través de nuestra cuenta de Prime Video.

Por lo tanto, en Mis cosas, opción que se encuentra en Amazon Prime, podremos ver todas las películas que hemos adquirido. Desde aquí podremos darle reproducir para verla online o descargarla a nuestro dispositivo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estos son los mejores sitios para comprar figuras de anime japonesas

Los mejores lugares para comprar figuras de anime japonesas en línea

Next Article
Cómo ver canales locales en vivo sin cable

Cómo ver canales locales sin cable

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.