Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

‘Nos encanta La temporada 3 de Cobra Kai!

temporada 3 cobra kai

La temporada 3 de Cobra Kai cumple de forma correcta y nos sorprende. Aunque nos regala varios momentos y sorpresas bastante interesantes. La telenovela inspirada claramente en Karate Kid, nos entrega una temporada magnificada de principio a final, aunque con algunas cosas que quizás no valga la pena mencionar, detalles insignificantes dentro de una temporada interesante y redonda.

La tercera es la primera que se estrena de forma exclusiva en Netflix. Las cosas han cambiado de forma significativa. Los dramas de Romeo y Julieta siguen presentes, también podremos apreciar un cameo rockero y la necesidad de destrozar una mansión mientras los adultos se encuentran afuera.

Vamos a ser honestos, Cobra Kai no es precisamente un drama de prestigio, pero tampoco pretende serlo, no te lo venden de esa forma y eso es justamente su fuerte, eso lo hace divertido.

Debemos advertir que, a partir de este punto, evidentemente podrán encontrar uno que otro spoiler de la temporada 3 de Cobra Kai. Advertidos quedan.

La temporada 3 de Cobra Kai es mucho mejor que la anterior

Preparando el escenario para una cuarta temporada

Así que vamos a ver qué es lo mejor y lo peor de esta tercera temporada. Comencemos siendo honestos, no es mejor que la primera. Quizás pueda ser por el factor nostalgia, aunque no podemos negar que supera con creces a su segunda temporada.

¿Por qué decimos que la segunda no fue tan buena? Si vamos al caso toda la temporada fue un conflicto sin respuesta, sin resolver absolutamente nada: desde Cobra Kai frente a Miyagi-do; Johnny enfrentándose a su antiguo sensei; Kreese en un cuadrilátero amoroso bastante complicado y rebuscado en algunas ocasiones.

En pocas palabras un lío detrás de otro. Sin embargo, la tercera temporada prometía arrasarlo todo resolviendo varios de estos conflictos. No obstante, parece que Cobra Kai quiere terminar otra temporada con promesas y más promesas. Suponemos que por eso Netflix encargo una nueva temporada.

Sin embargo, no todo es malo en esta tercera temporada, ya lo estábamos comentando anteriormente. En esta ocasión se encargan de mejorar todos los personajes principales para verse más atractivos en varios sentidos. Desde la rivalidad entre Demitri y Hawk que por fin tiene un peso real. En la segunda temporada no fue más que una simple distracción, relleno del sinvergüenza en donde nos pasábamos más tiempo viendo a Demitri quejarse.

Dacenzo tiene material interesante con el que trabajar y lo hace de maravilla, algo que ayuda al espectador a conectarse con los personajes de forma más profunda. Ni hablar de Bertrand que logra brillar en un papel que termina siendo inesperadamente importante.

Nos sentimos obligados a mencionar a Xolo Maridueña que en el papel de Miguel hace un trabajo estupendo, quien despierta del coma con una noticia considerablemente mala: de la cintura para abajo permanece paralizado. Sin poder deleitarnos con sus escenas de lucha tan llamativas. Maridueña se enfoca en sus emociones, perdonando a Johnny Lawrence de una manera que es realmente creíble, algo que mejora al personaje y mucho.

Todos recordamos y extrañamos esa química y afecta que ambos personajes tuvieron durante la primera temporada. Algo que, en la segunda, evidentemente, no hemos podido apreciar y que fue bastante chocante por momentos.

La tercera temporada de Cobra Kai cumple con nuestras expectativas, sin llegar a ser mejor que su primera temporada

Personajes divertidos, más que en la primera temporada

Algo que nos gustó bastante es el simple hecho de que Kreese vuelve justamente a ser Kreese, obteniendo una historia de origen digna de un villano de primer nivel. Daniel ya no tiene mucho para contar en la telenovela. Así que de la mano de Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, deciden dar un giro de guion y enviar al bueno de Daniel a Japón.

Esto es algo positivo porque se puede enlazar la telenovela con Karate Kid y aparecen unos cuantos actores originales. Igualmente, Daniel tiene una excusa válida para irse a Japón. Mientras todo se derrumba en el Valle de San Fernando.

Daniel se enfrenta a una complicada misión en Okinawa. Lugar en donde se volverá a conectar con Kumiko y su camino se cruzará con un Chozen más enojado que nunca quien busca venganza.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Cobra Kai?

Ciertamente la tercera temporada de Cobra Kai funciona a un ritmo bastante rápido. Esto es algo positivo porque telenovela lo necesitaba de forma urgente. Sin embargo, en esos pequeños momentos en donde el ritmo baja, puede volverse pesado. Por suerte, no son demasiados.

El arco del personaje de Robbie Keene no termina de concretarse, incluso cuando nos da la ligera impresión de que tomara un papel más importante en la historia, un giro deja todo en la nada.

Por otro lado, nos encontramos a Sam y su grave problema que le enseña una lección al Sr. Miyagi, incluso podemos ver una escena bastante interesante que hasta parece que fue una de aquellas escenas eliminadas de la película The Karate Kid. Sin dudas, algo magnifico para todo fanático de la película y telenovela.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas similares a Una Joven Prometedora

Una joven prometedora

Next Article
Mejores programas y series de televisión y streaming 2020

Lo mejor de la televisión y streaming del 2020

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.