Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

The Great: fecha de lanzamiento de la temporada 2

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Great
  • Hulu ya había confirmado que podríamos disfrutar de una segunda temporada de The Great.
  • La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Great, se encuentra mucho más cerca de lo que te imaginas.

Una comedia de drama histórica y sarcástica realizada con mucho mimo y anacronismo. Pero dichos anacronismos son deliberados, debido a que su cadena original describe al programa como “antihistórico”. Nos encanta la historia basada libremente en la vida de la emperatriz rusa Catalina la Grande. La serie sigue la historia de Catalina II desde su humilde inicio hasta convertirse en el monarca ruso. Evidentemente, queremos saber ya mismo la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Great.

Desde el lanzamiento en mayo de 2020, la cantidad de elogios por parte de la crítica y el público no paran. A pesar de que, ocasionalmente, es históricamente relevante; logra compensarlo con un guion exquisito. Después de terminar la primera temporada, queremos ver que nos depara su continuación y estamos seguros de que dispondremos de esta.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Great

Desde que termino la primera temporada, no hemos escuchado nada sobre una continuación, hasta ahora. Hulu anuncio de forma oficial que la temporada 2 de The Great se estrenara el 19 de noviembre de 2021.

Fue en julio de 2020 que Hulu tomo la decisión de renovar la serie para otra temporada. La filmación de esta segunda, comenzó el 4 de noviembre de 2020 y termino el 17 de julio de 2021, según lo que su estrella principal, Elle Fanning comento a través de Instagram.

¿Quiénes volverán en The Great temporada 2?

Todos los miembros del reparto original volverán a interpretar sus respectivos papales. Elle Fanning vuelve como Catalina la Grande, acompañada de Nicholas Houtl que seguirá en su papel de Pedro III de Rusia. También volveremos a ver otros miembros del reparto como: Phoebe Fox (Marial), Sacha Dhawan (Conde Orlo), Charity Wakefield (Georgina Dymova), Adam Godley (Arzobispo “Archie”), Douglas Hodge (General Velementov), ​​Belinda Bromilow (Tía Elizabeth), Bayo Gbadamosi (Arkady), Richard Pyros (Conde Raskolnikov) y Sebastian de Souza (Leo Voronsky)

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada?

Con el final de la primera, ya estamos preparados para iniciar la segunda sin problemas. Es posible que Catherine logre llegar al poder en esta nueva temporada. También la veremos ponerse en el lugar de madre y asumir más responsabilidades. La perdida de Hoult va a tener un gran impacto en la monarquía. Aunque es muy probable que Leo esté muerto, este promete seguir a Catherine hasta el final de temporada, entonces es posible que regrese como un fantasma o recuerdos constantes y tortuosos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo ver una película desde una PC u ordenador

Cómo ver una película en un PC

Next Article
Se confirma la adaptación al anime del manga Blue Lock

Se confirma la adaptación al anime de Blue Lock para 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.