Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo obtener oscuridad (Darkness) en Hades

Como obtener darkness en hades

Obtener la oscuridad (Darkness) en Hades es necesario para conseguir las mejores actualizaciones del Mirror of Night y ofertas de tiempo limitado de Wretched Broker. Te contamos donde puedes conseguir la oscuridad y como sacar el máximo provecho a cada una de las carreras de Zagreus.

No es necesario que tengas mucho conocimiento sobre Hades, solo necesitas contar con la preparación adecuada y algunos secretos para obtener la mayor cantidad de oscuridad posible.

El primer consejo que podemos darte para que aprendas cómo obtener Darkness en Hades, es completar una carrera de Zagreus. Es un poco obvio, pero necesario para aumentar las ganancias, independientemente de tu nivel y cuanto hayas progresado en el juego.

Otro punto importante a tener en cuenta es utilizar armas afectadas por Dark Thirst, ya que aumenta el 20% de la oscuridad obtenida en la carrera. Ten en cuenta que el Dark Thirst se aplica sobre un arma de forma aleatoria antes de comenzar con la fuga.

Algunos consejos útiles para cosechar más darkness

La pesca es otra forma de conseguir una gran cantidad de oscuridad, ya que es posible cambiar peces de diferentes regiones mientras te encuentras en el reino del Caos por algunas recompensas de jefe de cocina en la casa de Hades.

Derrota los jefes en Heat para cosechar oscuridad luego de completar una carrera. Para hacerlo solo cambia a Heat a través del Pacto de Castigo antes de comenzar la segunda. Aquí una aclaración importante: para conseguir darkness debes elegir un nivel de Heat que hayas superado.

Para saber cuáles son las armas afectadas por Dark Thirst solo debes ver que tenga un aura de color púrpura y buscar en las indicaciones de equipar que estén especificados este efecto. Si quieres aumentar la oscuridad en un 50% Ocean´s Boutny es un gran aliado, pues otorga esta bonificación en las cámaras de Obols, Darkness y Gemstones.

Las recompensas del océano y los tesoros hundidos de Poseidón son una buena alternativa para aumentar la cosecha de oscuridad. Suken Treasure te otorga una gran variedad de recursos en el comienzo y entre ellos está la darkness.

Tanto el tesoro de Poseidón como Ocean´s Boutny se pueden aumentar hasta un 65% mejorando la rareza de Conch Sell (recuerdo de Poseidón). Con ello aumentan las posibilidades de encontrar mejores dioses de mar y ventajas extraordinarias.

El Chaos Eclipse te otorga entre el 75% y el 100% más de la oscuridad en niveles comunes. Por su parte, Rare te aumenta la oscuridad obtenida entre el 112.5% y el 150%. Finalmente, Epic proporciona entre el 150% y el 200% más de cosecha.

Un detalle importante a tener en cuenta es que para conseguir estos porcentajes en necesario intercambiar las próximas cámaras por la supervivencia.

Como puedes ver, existen varios métodos para cosechar oscuridad en Hades. Si sigues todos estos consejos además de aprovechar al máximo las ventas y ganarás miles de darkness a diario.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Angewomon llega a Digimon Adventure 2020

Digimon Adventure 2020: la llegada de Angewomon

Next Article
El 4 de mayo será el dia en que debute Star Wars The Bad Batch en Disney+

El 4 de mayo debuta Star Wars: The Bad Batch en Disney+

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.