Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Crunchyroll sorprende con un adelanto de Blade Runner: Black Lotus

Adelanto de Blade Runner: Black Lotus
  • Por fin podemos ver un adelanto de lo que podemos esperar en Blade Runner: Black Lotus, episodio final.
  • Este adelanto nos deja ver varias cosas, como Elle en la antigua sede de Tyrell, donde finalmente se encuentra con su creador.

Crunchyroll nos sorprende al lanzar un adelanto del final de Blade Runner: Black Lotus. El episodio 13 y final de la serie será transmitido el sábado 5 de febrero a las 9:00 p. m. PST en Adult Swim y Crunchyroll transmitirán el episodio de forma simultánea.

En este avance podemos ver a la protagonista Elle en la antigua sede de Tyrell, en donde por fin se encuentra cara a cara con su creador, algo que veníamos esperando desde hace tiempo. Luego entra en conflicto con su reemplazo, el enigmático Water Lily.

Sobre Blade Runner: Black Lotus

Blade Runner: Black Lotus es una serie de anime de la franquicia Blade Runner, la cual tiene lugar entre lo ocurrido en la primera película y la última Blade Runner 2049. En total, la serie cuenta con 13 episodios con Shinji Aramaki (Ghost in The Shell: SAC 2045) y Kenji Kamiyama (Eien on 831) codirigiendo el anime. También se incorporó como producto creativo Shinichiro Watanabe (Carole & Tuesday).

Arisa Shida y Jessica Henwick dan voz a Elle, Shinshu Fuji y Will Yun Lee interpretan a Joseph, y Takako Honda y Samira Wiley dan voz a Alani Davis. También nos encontramos a otros nombres conocidos como Takehito Koyasu y Wes Bentley como Niander Wallace Jr y Houchuu Outsuka y Sthepen Root como Earl Grant.

Crunchyroll comentó cómo ve la serie: “En los Ángeles en 2032, una joven despierta sin ninguna clase de recuerdo de su pasado, pero con habilidades mortales. Las únicas pistas que tiene para resolver este misterio son un dispositivo de datos bloqueados y un tatuaje de un loto negro. Poco a poco ira juntando las piezas, tendrá que cazar a las personas responsables de lo que le ocurrió hace tiempo atrás y encontrar su verdadera identidad y propósito”.

La serie de anime es una colaboración entre Adult Swim y Crunchyroll. Como comentamos al principio de este artículo, ambas compañías transmitirán el episodio en simultáneo. Pero también ocurrirá lo mismo con Shenmue the Animation, el 5 de febrero. No es la primera vez que se unen para colaborar en un proyecto, también hicieron Fena: Pirate Princess.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El estreno de The Last of Us de HBO será en 2023

The Last of Us de HBO no estrenará hasta 2023

Next Article
Chicos anime, Roy Mustang

Los chicos del anime que te roban el aliento

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.