Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de estreno de Reincarnated Princess

Confirmada la fecha de estreno de Reincarnated Princess
  • Después de tanta espera ya sabemos la fecha de estreno de la adaptación al anime de Reincarnated Princess.
  • La novela ligera, que tuvo su adaptación al manga en 2020, tendrá una serie de anime en 2023, la cual esperamos con muchas ansias.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Reincarnated Princess nos enteramos de la fecha de estreno de esta esperada serie de anime. Se anunció que la serie estará disponible a partir del 4 de enero de 2023 en Japón.

En MuyAdictivo siempre estamos recomendando series anime para adultos imperdibles y para el público en general. En este caso, estamos hablando de una serie que quizás no sea de las más populares, pero tiene mucho para ofrecer en una historia extraña, llamativa y que nos dejará con ganas de “quiero saber más” constantemente.

Un poco de Reincarnated Princess

Reincarnated Princess

La serie de fantasía está siendo desarrollada bajo la dirección del director Shingo Tamaki, reconocido por trabajar en Ahiru no Sora en Studio Diomedea. La composición de la serie se encuentra a cargo de Wataru Watari, mientras que Naomi Ide, reconocida por Akuma no Riddle, es quien se encargará del diseño de los personajes.

En cuanto a los protagonistas, nos encontramos con Sayaka Senbongi (quien hace de Mumei en Kabaneri of the Iron Fortress) que será Anisphia Wynn Palletia y Manaka Iwami (conocida por su papel de Teresa en Tada Never Falls in Love) será Euphyllia Magenta. Por otro lado, nos encontramos con Yuu Sasahara, que lo hemos visto como Emilico en Shadows House, quien pondrá voz al personaje Tilty Claret.

Reincarnated Princess se encuentra basada en una novela ligera original de Piero Karasu la cual se publica en japón desde enero de 2020 y es ilustrada por Yuri Kisaragi. En julio de 2020 pudimos disfrutar de una adaptación de manga escrita por Harutsugu Nadaka y se publicó en la revista Dengeki Maoh. Los dos trabajos se pueden encontrar en inglés en Yen Press y en otros idiomas en Internet.

¿De qué trata Reincarnated Princess?

La princesa Anisphia no puede usar la magia, simplemente no es posible. Sin embargo, eso no le ha impedido desarrollar la “magieología” ¿Qué es esto? Se trata de una teoría única que se encuentra basada en los recuerdos de su vida pasada. Mientras se encuentra probando su nueva escoba voladora, se encuentra con Euphyllia, un genio mágico cuyo compromiso se quebró injusta y públicamente. Al ver las lágrimas en los ojos de Euphyllia, Anisphia toma la decisión más evidente, la que todos tomarían… ¡Secuestra a la niña! Aquí comienza un sinfín de aventuras bastante alocadas de toda clase.”

Lo sabemos, con una sinopsis un poco descabellada, pero igual de interesante, el manga ha logrado atrapar a miles de fanáticos en Japón y ciertamente se trata de una historia entretenida. En tu caso, ¿Esperas con ansias el estreno? Por suerte, no falta mucho realmente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Figura de Meer de Mobile Suit Gundam SEED Destiny

Una nueva figura de Gundam nos deja ver a Meer con traje de conejo

Next Article
Trigun Stampeda trailer y fecha de estreno

Trigun Stampeda: nuevo tráiler y fecha de estreno

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.