Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El 4 de mayo debuta Star Wars: The Bad Batch en Disney+

El 4 de mayo será el dia en que debute Star Wars The Bad Batch en Disney+

Estamos demasiado ansiosos, ya que falta prácticamente nada. El 4 de mayo debuta Star Wars: The Bad Batch en Disney+ ¡Ya queremos que llegue la fecha! El servicio de streaming de Disney tiene muchas series preparadas para 2021 y una de estas es justamente la mencionada.

Para el mundo de las series 2020 fue un gran año. Sin embargo, por lo que parece 2021 quiere superarlo y Disney+ es una de las plataformas que lo hará posible. Dentro de relativamente poco, también podremos disfrutar de Loki de Marvel y ya estamos disfrutando de todo lo que nos ofrece WandaVision.

La serie animada de Star Wars se estrena el 4 de mayo en Disney+

Entonces, es el 4 de mayo la fecha elegida para el estreno de Star Wars: The Bad Batch, la serie animada que aportara más historia al enorme mundo de Star Wars. Lo mejor de todo es que el segundo episodio se estrenara tres días después. A partir de este capítulo, el resto de episodios serán lanzados todos los viernes.

Estreno de The Bad Batch de Star Wars en Disney+

¿De que se trata Star Wars: The Bad Batch?

Sigue a un grupo de clones de élite llamados Bad Batch, ya hemos visto a este grupo en Star Wars: The Clone Wars. Cada uno de estos clones cuenta con una habilidad excepcional que los convierte en seres únicos y extraordinariamente efectivos para su trabajo.

Junto con Loki y The Bad Batch, Disney anuncio que tiene las fechas de varios proyectos muy esperados como Monsters at Work, la secuela de Monsters, Inc. Incluso The Mighty Ducks: Game Changers que se estrena el 26 de marzo y Turner & Hooch que comezara el 16 de julio.

Pero si vamos a hablar de la franquicia de LucasFilms, tenemos más noticias interesantes. Se anunció que el esperado juego Star Wars: Republic Commando, uno de los grandes títulos de esta franquicia tendrá una remasterización en PlayStation 4 y Nintendo Switch será lanzado en abril, unos 16 años después de su lanzamiento en Xbox y PC.

The Mandalorian ya cumplió con creces y estamos ansiosos esperando su tercera temporada ¿Qué podemos esperar de esta nueva serie de animación? Solo el tiempo lo dirá.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Como obtener darkness en hades

Cómo obtener oscuridad (Darkness) en Hades

Next Article
Las mejores películas que puedes encontrar en Netflix

Top 10 mejores películas de Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.