Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva pareja cosplay de My Hero Academia, Uraraka y Bakugou en Nueva York

Cosplay de My Hero Academia

Anime NYC es un evento de anime y manga que dura 3 días y se celebra en la ciudad estadounidense de Nueva York. Allí se reúnen fanáticos de diferentes series, y en esta oportunidad un cosplay de My Hero Academia dio que hablar, convirtiéndose en tendencia en Reedit. Se trata de una pareja personificando a Uraraka y Bakugou, del shonen My Hero Academia.

El arte del cosplay cumple distintas funciones, desde mostrar nuestro amor por una serie, hasta el tipo de pareja que queremos ver unida en las historias animadas y publicadas. Por eso los fanáticos se divirtieron mucho y mostraron su apoyo a esta pareja de My Hero Academia.

Del cosplay de My Hero Academia, a una relación en la serie

Uno de los cosplayers es el usuario SlayWithBrandy, mientras que el otro es mencionado como Kennedy_Cosplays en las fotos que circulan por la web. Fueron al Anime NYC 2021 personificando a Uraraka (SlayWithBrandy) y Bakugou (Kennedy_Cosplays). Su objetivo, animar a los desarrolladores a seguir explorando una posible relación entre estos personajes. No es un reclamo nuevo, el fandom de esta serie hace rato que lo viene pidiendo.

La serie de la que todos hablan

My Hero Academia pertenece al género shönen (manga para adolescentes, principalmente varones), con muchas aventuras y peleas. Trascurre en el tiempo actual, pero añade personas que asisten a una escuela donde desarrollan sus poderes especiales. La sociedad entrena a los poseedores de estos poderes para ser súper héroes. Bakugou y Uraraka son dos de los personajes que entrenan en esta academia, y a lo largo de la serie han tenido momentos de intimidad que hacen ilusionar a miles de lectores y fanáticos del anime, con una relación amorosa. ¿Lograrán concretarla? Si nos guiamos por la calidad del cosplay de My Hero Academia y la emoción de sus fans, seguro que sí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
cosplay SPY X FAMILY

Celebramos el nuevo anime de Spy x Family con un cosplay increíble

Next Article
cosplay de Liyuu de serie anime

El cosplay de Liyuu, su experiencia con la música y las voces del anime

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.