Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo tendremos “Agente Stone 2″ en Netflix?

cuando tendremos Agente Stone 2 en Netflix

Gal Gadot aterriza con fuerza en Netflix con su Agente Stone, que sigue la línea de las películas de espías más aclamadas por la audiencia. Inspirada claramente en Misión Imposible, James Bond y Jason Bourne, la cinta logra crear un universo propio con un toque único y ver a Gal Gadot en pantalla siempre es algo que se agradece. Así que esto hace que nos preguntemos ¿Cuándo vamos a poder disfrutar de Agente Stone 2 en Netflix?

En una entrevista a Gal Gadot por parte eCartelera, se le preguntó a la actriz qué posibilidad existe de que logremos ver una secuela de la agente Stone. Lo más lógico sería hacer justamente una secuela, aunque es el universo planteado, puede expandirse de manera considerable, tanto que puede existir la posibilidad de desarrollar algún que otro spin-off centrado en otros personajes.

¿Cuándo estará disponible Agente Stone 2 en Netflix?

Ante la pregunta, Gadot respondió: “Si tenemos algo de suerte y todos quieren ver Agente Stone en Netflix, entonces podemos seguir adelante, depende de la gente”. Aunque, por otro lado, la plataforma de streaming no dio luz verde a ningún proyecto relacionado.

Recordemos que Netflix intenta tener su propia franquicia de acción desde hace años, en realidad han intentado con varias. Alerta Roja fue una, El agente invisible otra, incluso Tyler Rake. Por el momento, la única que tuvo secuela es la que está protagonizada por Chris Hemsworth que ha sido un éxito nuevamente y que tendrá una tercera entrega, algo que ya está confirmado.

Tampoco nos olvidemos que, a pesar de la huelga, todavía tenemos grandes producciones por estrenarse. De por sí, para los amantes de la acción, no hace falta que esperemos a John Wick 5. Ya tenemos un avance de The Continental que promete muchísimo.

Netflix espera los datos del primer mes para comprobar si la producción realmente interesa a la audiencia y desde ese punto, puede decidir si quieren seguir adelante con la misma o pasar de página. Así que tendremos que esperar un poco, en caso de hacerse una realidad la secuela, Gal Gadot seguiría como protagonista y en su papel de productora.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Pedro Pascal va a una exposición sobre el mismo y no puede entrar

Pedro Pascal visita una exposición sobre sí mismo y no puede entrar

Next Article
Charlie Cox es el mejor Daredevil nadie podría suplantarlo

Charlie Cox es el mejor Daredevil que veremos y su directo explica por qué

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.