Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

7 películas parecidas a Cielo de medianoche que debes ver

películas parecidas a Cielo de medianoche

The Midnight Sky es una película de ciencia ficción la cual se encuentra basada en la novela de “Good Morning, Midnight” de Lily Boorks-Dalton. ¿Te gusto? ¿Necesitas un poco más de ciencia ficción de esta clase? Entonces este artículo te va a encantar porque vamos a ver 7 películas parecidas a Cielo de medianoche que definitivamente debes ver.

En Cielo de medianoche seguimos a Augustine (George Clooney) un científico completamente solitario el cual tiene que advertirle a Aether, una nave espacial que se encuentra de regreso a la Tierra, que no aterrice porque el planeta sufrió una catástrofe global. La película retrata de manera magnífica la soledad de los pocos supervivientes y como la balanza se inclina constantemente entre la esperanza y la desesperación.

Si bien en este 2020 nos encontramos con buenas películas para ver online. También podemos volver unos cuantos años y disfrutar de grandes obras con mucho drama y sobre todas las cosas: espacio exterior. Por eso mismo decidimos presentarte estas 7 películas parecidas a Cielo de medianoche que seguramente te van a encantar.

Moon

Moon de 2009 gira en torno a clones y corporaciones poco éticas

La trama de Moon de 2009 gira en torno a los clones y las prácticas corporativas poco éticas. Sam Bell es contratado para trabajar durante tres años como minero en la Luna por la empresa Lunar Industries. No pasa demasiado tiempo hasta que se da cuenta de que existen cientos de clones del mismo. El fin de estos clones es explotarlos para ahorrar tiempo en entrenamiento para nuevos astronautas.

Quizás parezca simple en cuanto a su trama. Sin embargo, profundiza en el compañerismo y la soledad, ya que GERTY, una inteligencia artificial, sería la única compañera real que Sam tendrá durante todo este tiempo.

Solaris

7 películas parecidas a Cielo de medianoche

Sí, estamos metiendo en la lista otra película de George Clooney. En 2002 sale Solaris, un film que se encuentra ambientado casi durante toda la película en la estación espacial que orbita el planeta epónimo. Es ligeramente similar a Cielo de medianoche, aunque en este caso se encuentra más que nada centrada en las relaciones humanas.

Los flashbacks constantes de la vida que tuvo el protagonista lo hacen luchar y cuestionar sobre su realidad y sus creencias mientras que hace todo lo posible por aprovechar esta oportunidad.

IO

IO de Netflix nos propone un desastre global que casi extingue a la humanidad

Un desastre global deja la atmosfera de la Tierra completamente tóxica e inhabitable. La mayoría de la humanidad tomo la decisión de irse a la luna de Júpiter: IO. Mientras tanto Sam Walden no quiere dejar la Tierra, arriesga absolutamente todo en el cultivo de abejas para polinizar las plantas productoras de oxígeno.

Uno de los temas más relevantes de la película es la esperanza, pero también las consecuencias de las decisiones de una persona y como estas pueden influir en otras.

Gravity

Gravity es muy similar a Cielo de medianoche

Seguimos con George Clooney, aunque en este caso aparece durante muy poco tiempo al principio de la película. Gravity o Gravedad, gano siete premios Oscar a la Mejor banda sonora original, Mejor director, Mejor fotografía y Mejores efectos visuales.

Se trata de un thriller de ciencia ficción que seguirá de cerca a dos astronautas que se encuentran varados en el espacio luego de que su transbordador espacial fuera destruido de regreso a la Tierra, matando a casi todos los miembros de la tripulación.

Marte

Estrenada en 2015, The Marthian es una de esas películas que no te puedes perder si te gusta el espacio exterior

En 2015 salió Marte y debo confesar que me encanto de principio a final. Matt Damon toma el papel de Mark Watney quien presuntamente se encuentra muerto en Marte. Mark debe volverse realmente creativo para conseguir sobrevivir en un planeta en donde nada crece mientras que busca una manera de contactar con la NASA.

La fe inquebrantable de Mark para salir adelante frente un ambiente totalmente hostil es realmente inspiradora. Cuando la NASA recibe sus mensajes y envía a los miembros de la tripulación del Ares III quienes arriesgan absolutamente todo con tal de salvar a Watney, es uno de los grandes momentos del film y por eso consideramos que es una de las películas parecidas a Cielo de medianoche que no te puedes perder.

Armageddon

Armageddon es un clásico del cine y muy parecida a Cielo de medianoche

Si vamos a hablar de clásicos, entonces Armageddon definitivamente se merece estar en esta lista. Estrenada en 1998 y con un reparto de estrellas de primer nivel. La trama gira en torno a la colisión de un asteroide en la Tierra. Armageddon se convirtió en la película más taquillera del año ganando muchos premios.

Se entrena a un equipo de los mejores perforadores de petróleo de aguas profundas para ser enviado al espacio y perforar el asteroide para colocar una bomba nuclear y dividir este en dos. De esta forma cada una de las mitades pasará volando alrededor de la Tierra envés de estrellarse con esta.

INTERSTELLAR

Interstellar es una película muy similar a Cielo de medianoche

Tenía que estar en la primera posición, no podíamos hacerlo de otra manera y es que Interstellar de Christopher Nolan es una película que cualquier amante del espacio exterior tiene que ver ¡Sí o sí!

La película se desarrolla en un futuro distópico en donde la supervivencia no esta asegurada, todo lo contrario. Un pequeño grupo de astronautas es enviado a otro planeta para repoblarlo y evitar que la humanidad se extinga. Sin embargo, la película presenta una gran cantidad de giros y sorpresas considerablemente inesperadas que terminan siendo muy gratificantes e incluso, que complican un poco la trama.

Una película que vale la pena ver unas cuantas veces y que gira en torno a las relaciones humanas sobre todas las cosas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Kirishima

Secretos del endurecimiento de Kirishima en MY HERO ACADEMIA

Next Article
No existen planes a futuro desde DC Films para seguir con Snyder Cut

DC Films no tiene planes para secuelas de Snyder Cut

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.