Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Top 10 mejores películas de Netflix

Las mejores películas que puedes encontrar en Netflix

Si bien el mundo del cine en 2020 no fue algo espectacular. Todavía nos quedan las 10 mejores películas de Netflix para disfrutar. Por suerte, material en este sentido tenemos y bastante para mantenernos entretenidos hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Como te comentábamos anteriormente, el mundo del cine no fue demasiado impresionante el año pasado. A diferencia de las series de 2020 que han tenido un año formidable. Para intentar verle el lado positivo a la situación, vamos a ver las 10 mejores películas de Netflix un poco más abajo.

Silver Linings Playbook

Nos encanta ver a Bradley Cooper de esta manera.

Protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, cuenta la historia de un hombre (Pad) que pasa ocho meses en un hospital psiquiátrico y regresa a la casa de sus padres. Él debe seguir luchando con su trastorno de bipolaridad y su único objetivo es recuperar su exmujer.

A medida que la historia avanza conocer a Tiffany, una viuda joven, con problemas de reputación y hostil, quien se ofrece a ayudarlo solo si participa en una competencia de baile con ella. Ambos con problemas de personalidades y muy desordenadas deben dejar de lado la desconfianza.

The Social Network

La historia de la creación de Facebook.

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg, The Social Networck cuenta la historia sobre la fundación de Facebook. Está basado en el libro The Accidental Billionaries de Ben Mezrich y aunque no cuenta la historia real, sino ficticia, su objetivo es mostrar a donde puede llegar Mark Zuckerberg, una persona atraída por la codicia y la mezquindad.

En otoño de 2003 Mark, un alumno sobresaliente de Harvard y genio de la programación comienza a desarrollar su nueva idea: Facebook. Lo que no esperaba era que la red social que había creado fuera tan revolucionaria y se terminara convirtiendo en millonario en muy poco tiempo.

Con el éxito de su creación salen a la luz algunas complicaciones legales en las que se lo acusa de haber robado la idea a otros estudiantes de la misma universidad y su turbulenta relación son Eduardo Saverin, su amigo y co-fundador de Facebook. Por eso mismo la consideramos una de las mejores películas de Netflix.

Inception

Tendrás que ver varias veces Inception u Origen para entenderla.

Si hablamos de las mejores películas de Netflix, entonces un clásico de Cristopher Nolan es sin duda Inception, una película de atracos de varios niveles en la que se juega con la narración compleja del tiempo. Dom Coob, protagonizado por Leonardo DiCaprio, es un experto en apropiarse de los secretos del subconsciente durante los sueños.

Debido a sus habilidades es uno de los hombres mejores cotizados en el mundo del espionaje. Sin embargo, esto lo lleva a ser condenado y a vivir como fugitivo, debiendo dejar de lado una vida simple y normal.

La única forma de volver a tener su vida normal es hacer todo lo contrario a lo que hacía en su trabajo: implantar en el subconsciente de un magnate una idea en lugar de sustraerla a través de los sueños.

Pan’s Labyrinth

Emocionante, oscura e inspiradora. PAN’S LABYRINTH

En el medio de una guerra una niña viaja a un pequeño pueblo con su madre embarazada para conocer a su nuevo padrastro, un hombre cruel que está librando esta guerra. En el camino conoce a una extraña criatura que le cuenta la historia de una princesa que perdió sus recuerdos y para recuperarlos debe realizar una serie de tareas simples.

La historia se centra en 1944, en la posguerra española y Vidal, su nuevo padrastro solo quiere acabar con los últimos miembros de la resistencia de republicana, quienes permanecen escondidos.

Ofelia, la pequeña descubre que es la última princesa de su estirpe y que su pueblo la está esperando desde hace un tiempo. Para que ella pueda recuperar sus recuerdos y volver a su mágico reino debe enfrentar tres pruebas. 

Ocean’s Eleven

Estafas y humor ¿Qué más podemos pedir?

Si buscabas una película de atracos que fuera divertida entonces debes ver Ocean´s eleven. La historia cuenta como Danny Ocean, un simpático ladrón que a tan solo 24 horas de haber cumplido su condena en prisión está planeando realizar el mayor atraco de la historia en un casino.

Para poder lograr su cometido Danny reúne un grupo de once hombres profesionales en sus campos. Pero lo que no esperaba es que el dueño de uno de los locales está en pareja con su exmujer.

Moonlight

Una de las mejores películas que encontraras en el catálogo de Netflix: Moonlight.

En Moonligth podemos ver la historia de Chiron, protagonizada por Barry Jenkins, Mahershala Ali y Janelle Monáe. Se trata de una narración dividida en tres partes en la que un niño afroamericano se enfrenta a una difícil infancia y adolescencia en Miami.

Entre los problemas que se tratan, Chiron debe luchar contra los prejuicios de la sociedad por su orientación sexual, el tráfico de drogas y las adicciones de su madre. En su lucha por sobrevivir a diferentes situaciones Chiron encuentra a su primer amor al comienzo de su adolescencia.

Death of Stalin

Death of Stalin es más interesante de lo que aparenta.

Producto de los disturbios y las rebeliones en el Capitolio, los miembros del gabinete de Trump deciden renunciar, lo que llevo a que se generaran una gran cantidad de informes de los miembros de la Casa Blanca que buscaban nuevos empleos.

Death of Stalin, protagonizada por Steve Buscemi, Michael Palin, Paddy Considine y Jason Isaacs, es una sátira de comedia de la política de Iannucci. Con la muerte de Joseph Stalin, todos los ministros se ven envueltos en una lucha constante por manipular la situación y realizar el duelo de la forma más pública posible para mantenerse con vida dentro de un régimen altamente traicionero y letal.

Baahubali: The Beginning

Baahubali es una película India que podremos disfrutar en Netflix.

La película más cara y exitosa que se ha producido en La India desde la fecha de su lanzamiento es Baahubali: The Beginning, protagonizada por Prabhas. La trama de la película se basa en la aventura de un hombre con fuerza sobrehumana que escapa de su vida cotidiana.

En el medio de sus aventuras conoce a Avanthika, una guerrera rebelde de la que se enamora y se unen para rescatar a la reina de las manos de un malvado emperador. Repleta de luchas, la película es una epopeya de casi dos horas de exceso mítico.

Rango

Si quieres divertirte, Rango es una de las mejores comedias de Netflix.

Rango es el primer largometraje animado de Industrial Ligth & Magic que ganó un Oscar y un Globo de Oro. Se trata de la odisea de un camaleón que llega accidentalmente al desierto de Mojave.

Allí, se convierte en el sherigg del pueblo y su misión es solucionar el problema de sequía en el poblado de Dirt. Sobran las escenas de tiroteos, plantas de yuca místicas y demás payasadas.  Esta protagonizado por las voces de Johnny Deep como Rango, Isla Fisher, Abigail Breslin y Bill Nighy.

Dick Johnson is Dead

Una de las mejores películas de Netflix, muy divertida.

Y para cerrar las mejores películas de Netflix, tenemos a Dick Johnson is Dead. ¿Qué harías tú si un familiar o un ser querido está al borde de una muerte inevitable? Kirsten Johnson hace su propio documental en el que trata de procesar los temores de la muerte de su padre con anticipación recreando algunos escenarios exagerados de muerte simulada.

Una película de comedia, aunque morbosa y por momentos dulces, narra la historia de un padre con demencia y la relación que tiene con su hijo. Luego, con la celebración de su funeral y su consecuente asenso al cielo, se le otorga a Dick un nuevo cuerpo para poder interactuar con su hijo y su esposa.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El 4 de mayo será el dia en que debute Star Wars The Bad Batch en Disney+

El 4 de mayo debuta Star Wars: The Bad Batch en Disney+

Next Article
Loki ya tiene fecha de estreno definitiva en Disney+

Loki ya tiene fecha de estreno en Disney +

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.