Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El manga ecchi My Life as Inukai-san’s dog tiene anime

Adaptación al anime de manga ecchi

La cuenta de Twitter del manga ecchi My Life as Inukai-san’s Dog confirmó la adaptación a serie anime. En 2023, esta peculiar historia con momentos subidos de tono, comedia y romance llegará a Japón y al resto del mundo. Perros, mujeres bonitas y relaciones amorosas en un cóctel singular.

La adaptación anime de un manga ecchi

El género ecchi tiene muy buena recepción entre el público japonés, por eso hay manga con versión anime. De esta forma, llega a un número mayor de espectadores y es posible explorar aún más la sensualidad en estas historias.

Kodansha es la editorial detrás de esta historia, y hay algunas controversias respecto de posibles alusiones a las relaciones con animales que propone la serie. El manga es una comedia erótica, con un protagonista perruno que termina siendo la mascota de Karen Inukai. Esta joven “ama un poco demasiado a los perros”, según la descripción en la página web oficial.

La protagonista humana, un perro y un triángulo amoroso con momentos de cierta tensión sexual son componentes básicos de esta aventura. Que My Life as Inukai-san’s Dog pase de ser un manga ecchi a un anime, da cuenta de un tipo de humor que en Japón tiene mucho público.

El autor, Furukawa Gosei, se mostró muy entusiasmado con la noticia. Contó que la historia se narrara desde la perspectiva del perro, y sus emociones cuando lo abraza una chica. Ahora resta esperar y ver qué sensaciones despiertan las voces y el movimiento, porque esos componentes son fundamentales para el éxito de una serie anime.

Las interpretaciones de que el manga promueve la zoofilia y que las protagonistas femeninas quieren tener relaciones con un perro darán que hablar. Resta ver qué estudio de animación se hará cargo y esperar a conocer la adaptación, ya que series de anime raras abundan.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Anime para adultos 3-Seconds Later A Wild Beast

Todo sobre el anime para adultos 3-Seconds Later, A Wild Beast

Next Article
El hiatus de One Piece

El motivo del hiatus de One Piece en versión animada

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.