Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La temporada 2 de Loki tendrá a la actriz de Game of Thrones Kate Dickie como villano

Loki temporda 2 tendrá a Kate Dickie como villana
  • De manera sigilosa, la temporada 2 de Loki tendrá a la actriz de Game of Thrones, Kate Dickie quien tomará el papel principal de villano.
  • Conocida por interpretar varios papeles en diferentes superproducciones, la actriz Kate Dickie asegura que nos sorprenderá en la segunda temporada de Loki que se estrenará en verano de 2023 por Disney Plus.

Posiblemente, la serie más exitosa del universo de Marvel en esta floja fase 4 repletos de contenido de dudosa calidad en términos generales y ni hablar de ese CGI que hasta podríamos decir nos lastimaron los ojos. Pero Loki, es una de esas series que encantó a todos y su temporada 2 viene por todo lo alto al añadir su reparto a la actriz de Game of Thrones, Kate Dickie como villano principal.

La nueva villana de la temporada 2 de Loki

Lo podemos apreciar en Deadline, quienes han confirmado que la actriz de Game of Thrones, Kate Dickie se une al elenco de la segunda temporada de Loki. Todavía no se han revelado detalles sobre el papel que Dickie desempeñara. Sin embargo, lo que si sabemos es que se describe como un villano. Lo mejor de todo es que la producción de la segunda temporada ya ha finalizado.

El reparto verá como grandes actores vuelven a retomar sus papeles, hablamos de Tom Hiddleston, Owen Wilson, Tara Strong, Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw y Sophia Di Martino. Ke Huy Quan y Rafael Casal serán las nuevas incorporaciones de este elenco. El escritor principal es Eric Martin.

¿Quién es Kate Dickie?

Kate Dickie es conocida por actuar en Juego de Tronos.

Si vives dentro de un termo, posiblemente no viste nada de Game of Thrones, una de las mejores series que hemos podido disfrutar durante la última década, dejando de lado la última temporada, y que ya cuenta con su primer spin-off. Pero Dickie es conocida por interpretar el papel de Lysa Arryn, un papel bastante peculiar que la actriz supo llevar delante de una manera magnífica.

También hemos disfrutado de sus dotes de actriz en Peaky Blinders y The Allienist. Incluso tuvo papeles en películas como The Witch, Star Wars: The Last Jedi, The Green Knight y The Northman.

Y no lo podemos evitar, siempre nos emociona bastante cuando un actor de este nivel se une a un proyecto importante del MCU. Aunque por ahora es complicado decir qué papel va a jugar en la serie, lo que si sabemos es que sea el papel que sea, Dickie será capaz de darlo todo por brindarnos una interpretación brillante.

Por su parte, Hiddleston se burló de la segunda temporada de Loki durante su aparición en D23 en septiembre. Entre risas, comentó: “Loki vuelve a la TVA, tuvo un enfrentamiento muy complicado con Sylvie, Mobius y Hunter B-15 que no saben quién es”. Kevin Faige también comentó en varias ocasiones que estará conectado al multiverso y digamos que el final de la primera temporada tampoco es que deje muchas dudas.

La segunda temporada de Loki se estrenará en el verano de 2023, siempre y cuando no aparezca algún retraso inesperado y lo hará por Disney+.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generacions

Fecha de estreno de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 281

Next Article
Goblin Slayer

Animes eróticos 2023: ¿qué estrenos no te puedes perder?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.