Tienda
Síguenos
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Secretos del endurecimiento de Kirishima en MY HERO ACADEMIA

Kirishima

Hoy toca hablar de Eijiro de My Hero Academia y los secretos del endurecimiento de Kirishima. También conocido como Red Riot, parece tener una habilidad sencilla. Su Don es básicamente el endurecimiento. No obstante, no es tan sencillo como la mayoría se lo imagina y esconde alguno que otro secreto. Es hasta probable que ni siquiera el propio Kirishima sea consciente de esto.

Si vamos a hablar de las mejores series de anime no podemos dejar de lado My Hero Academia, especialmente a Kirishima. Personaje que personalmente me encanta en todo sentido y que a pesar de que a simple vista puede parecer bastante simple. En realidad, es más complejo de lo que te imaginas. Por eso mismo vamos a ver los secretos del endurecimiento de Kirishima.

No existen límites para Kirishima

Cada golpe que recibe, hace que su durabilidad aumente junto con su resistencia y filos. Cuenta con varios niveles de endurecimiento que hacen que su forma se vuelva cada vez más irregular.

My Hero Academia y los secretos del endurecimiento de Kirishima

El endurecimiento de Kirishima lo vuelve afilado, literalmente

Su habilidad no es únicamente defensiva, también le permite tomar un rol más ofensivo. Desde aquella primera vez en donde manifestó su Quirk, al convertirse en algo sólido como la roca, puede llegar a cortar la piel de cualquier persona sin problemas.

¿Qué significa esto? Que sus golpes pueden causar dos clases de daño: uno de fuerza contundente y otro agudo, algo que pudimos comprobar cuando golpea a Bakugo en la pelea del festival deportivo. El efecto se aplica cuando se encuentra en su forma irrompible en donde podemos ver que sus manos se convierten en garras.

Como te imaginaras, estas garras se encuentran bastante afiladas así que el daño que pueden ocasionar es bastante notorio, incluso puede llegar a perforar paredes y otras superficies más resistentes.

A su vez la forma irrompible de Kirishima sirve para asustar a oponentes de menor nivel. Evidentemente frente a enemigos experimentados, esto no tendrá efecto alguno. De cualquier forma, quien se atreva a atacar a Kirishima, posiblemente salga más lastimado que el mismo Eijiro.

Puede controlar la dureza de su cuerpo

Puede variar el grado de dureza en su cuerpo

Uno de los secretos del endurecimiento de Kirishima es que no puede mantener su dureza máxima durante un tiempo prolongado. Para esto hace falta energía y resistencia. Sin embargo, existen algunos secretos para que pueda hacer uso del endurecimiento durante una mayor cantidad de tiempo.

Puede elegir qué partes de su cuerpo quiere endurecer al máximo. Esto es algo muy positivo porque ahorra energía y resistencia, a la vez que consigue tener la máxima dureza en donde recibirá el daño de su rival, logrando resistir el daño y dañando al rival al hacer contacto.

También puede cambiar el área de dureza máxima en su cuerpo, dejando al resto del mismo con la dureza “estándar” para evitar cualquier clase de daño masivo de algún ataque sorpresa o algo que no fue calculado.

Es solo invulnerable de manera superficial

Su endurecimiento es únicamente superficial

Su habilidad le permite endurecer la piel, ojos, cabello, huesos y dientes. Si hacemos memoria cuando Rappa lo ataca en el arco de Kassaikai lo estrella contra una pared. Logrando romper su endurecimiento de forma bastante notoria y consiguiendo que su piel se agriete, algo que nos permitió ver sus músculos.

Un poco más adelante durante la pelea, podemos apreciar que a través de varias grietas comienza a sangrar. No se puede saber la cantidad de órganos que se encuentran dañados. Sin embargo, podemos asumir justamente que su endurecimiento es únicamente exterior y cualquiera que consiga que su defensa baje un poco, puede comenzar a dañarlo.

Los secretos del endurecimiento de Kirishima en My Hero Academia

El endurecimiento de Kirishima evita cualquier clase de trauma físico

Apenas conocemos a Kirishima se ofrece como voluntario para unirse a Bakugo durante la carrera del Calvario en el festival deportivo de la UA. Evidentemente puede ofrecerse como voluntario por su Quirk, el cual lo protege de cualquier clase de trauma físico, por más extremo que este sea.

Si vamos al caso, Kirishima recibió un golpe directo de Bakugo y si vamos al caso cualquier persona normal, aunque sea se hubiera chamuscado. Sin embargo, Kirishima no sufrió daño alguno. Está demostrado que puede soportar temperaturas extremas.

No importa si son golpes cortantes o fuerza contundente, ni siquiera las balas pueden atravesar su piel. En pocas palabras, Kirishima es una especie de escudo impenetrable. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los ataques si duelen, él siente dolor. Incluso si pierde durabilidad puede volverse cada vez más vulnerable. Recordemos que no puede mantener la forma de manera indefinida.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior artículo
7 Dramas parecidos a Bridgerton

7 dramas de época parecidos a Bridgerton que no puedes perderte

Siguiente artículo
películas parecidas a Cielo de medianoche

7 películas parecidas a Cielo de medianoche que debes ver

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.