Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿El podcast Case 63 tendrá una segunda temporada?

Case 63 tendrá segunda temporada
  • Case 63, es un podcast de ciencia ficción que está causando furor en Spotify.
  • Basado en un podcast chileno, su primera temporada fue elogiada por la crítica y el público que están ansiosos por una segunda temporada.
  • A pesar de su estreno reciente, todos nos preguntamos cuándo podremos disfrutar de una continuación de esta interesante historia.

Case 63 se trata de una adaptación en inglés del podcast chileno que lleva el mismo nombre. Se trata de un podcast de ciencia ficción que se enfoca en una psiquiatra, la Dra. Eliza Beatrix Knight, y su paciente, Peter Roiter, que afirma ser del futuro y que está viajando en el tiempo para salvar al mundo de una pandemia. Nos encantó lo que hemos visto hasta ahora y deseamos más. Pero ¿Case 63 tendrá una segunda temporada?

Creada y dirigida por Julio Rojas, la primera temporada del original de Spotify se estrenó en octubre de 2022. Este podcast cinematográfico recibió una gran cantidad de elogios por parte de la crítica y el público gracias a una narrativa que fue capaz de emocionar, repleta de momentos de suspensos y con un ritmo cautivador.

Vanity Fair, afirma que el podcast se posicionó en el top de las listas de Spotify en diferentes países poco tiempo después de su lanzamiento. Una de las cosas que más debemos destacar de este, es cómo se describen los conceptos de gran alcance como el viaje en el tiempo y suman teorías basadas en la realidad. Luego del final de la temporada 1 que nos dejó con unas increíbles ganas de ¡Quiero más! Somos muchos los fanáticos que estamos deseando una segunda temporada de Case 63 y no tendremos que preocuparnos mucho por esto ¡Genial!

Fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Case 63

La primera temporada de Case 63, fue lanzada en Spotify el 25 de octubre de 2022. En el caso de los 10 episodios de la versión en inglés, también se lanzaron el mismo día. El podcast chileno original fue emitido por primera vez en noviembre de 2020 y duro unas tres temporadas. En ese caso, la segunda temporada se estrenó un año después, la tercera y el final de esta historia fue estrenada el 18 de octubre de 2022.

En el caso de la versión brasileña, se estrenó en julio de 2021, mientras que las temporadas 2 y 3 tuvieron el estreno en febrero y noviembre de 2022 respectivamente.

Ahora, si hablamos de Case 63, lo que sabemos es que todavía no existe ningún anuncio oficial por parte de Spotify, aunque los miembros del elenco ya han hablado bastante de querer continuar y cerrar la historia. Julianne Moore, en conversación con Vanity Fair, comento de la posibilidad de una temporada 2 y cómo es que la idea es que siga adelante. Comento que su experiencia fue excelente y añadió que desea hacer algo nuevo. Adicionalmente, como su primera temporada termina de forma abierta y con mucho suspenso, es evidente que tienen mucho para explicar, especialmente porque la serie original cuenta con dos temporadas más.

Moore también comentó cómo se logró hacer la grabación en tan pocos días. También es importante mencionar el tiempo que ocurrió entre la confirmación de la adaptación y su estreno, que fue de un año.

Si tenemos en cuenta todos los factores que hemos mencionado anteriormente y a esto le sumamos el éxito que este podcast está teniendo. Entonces llegamos a la conclusión de que existen posibilidades bastante grandes de que Case 63 tenga una temporada 2 en el segundo trimestre de 2023, siguiendo el patrón de lanzamiento de la versión chilena original.

Reparto de la temporada 2

En la primera temporada ya hemos disfrutado de la voz de la ganadora del Premio de la Academia, Julianne Moore, quien da su voz para el personaje de la Dra. Eliza Beatrix Knight, una reconocida psiquiatra a la cual se le asigna un paciente demasiado extraño. También nos encontramos al ganador del Globo de Oro Oscar Issac, dándole voz a Peter Roiter, el misterioso paciente.

Zoe Winters, da voz a Marie Baker, a quien Peter desea evitar que suba al vuelto 262. En caso de tener una segunda temporada, evidentemente estos personajes aparecerán nuevamente en sus respectivos papeles de voz. También es factible que podamos escuchar la voz de la hermana de Eliza, Danny, en esta temporada 2. Incluso, es posible que nos encontremos con algunos personajes sorpresas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix

Fecha de lanzamiento de Lookism en Netflix actualizada

Next Article
Crunchyroll anuncia tres nuevas películas para 2023

Crunchyroll anuncia tres nuevas películas para 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.