Tienda
Síguenos
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas similares a “Alguien como él” que debes ver

Películas similares a Alguien como él
  • Si te gustan las películas románticas para adolescentes, similares a Alguien como él, entonces esta lista es simplemente genial para ti.
  • Se trata de una lista de 6 películas imperdibles para quienes hemos disfrutado y pasado un buen momento en Alguien como él, películas similares que nos harán vivir momentos divertidos e interesantes.

Queremos recomendarte películas similares a Alguien como él, una comedia romántica para adolescentes de secundaria que comienza con una conocida influencers de redes sociales. Encontramos varias películas parecidas de romance para adolescentes ¿Te interesa?

Películas parecidas a “Alguien como él” que necesitas ver

La trama de la película nos presenta a una conocida influencer llamada Padgett quien sufre un humillante engaño de su novio el cual es grabado en directo; evidentemente este vídeo logra volverse viral. Padgett intenta por todos los medios intentar salvar su reputación, para esto realiza una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial Cameron, en alguien totalmente diferente listo para ir al baile de graduación. La situación se complica cuando Padget, empieza sentir amor por el chico.

Al filo de los diecisiete (The Edge of Seventeen)

Muy divertida.

Se trata de un romance que no se enfoca de ninguna forma en los chicos populares, sino más bien en aquellos que son dejados atrás. Es algo más delicado y equilibrado, pero entrañable y blanco. El hermano mayor de Nadine comienza a salir con su mejor amiga, ella encuentra consuelo en un chico inteligente y pensativo, de repente, las cosas no parecen tan malas.

Carnaval

Carnaval deja las redes sociales de lado.

Lanzada en 2021 se trata de una película vibrante la cual se enfoca en una celebridad de redes sociales que lleva a sus amigos al famoso Carnaval de Brasil en Bahía, únicamente para encontrarse que existe mucha más vida que simplemente seguidores en internet. Se trata de una propuesta colorida, repleta de personajes entretenidos e incluso, extravagantes.

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Extraña pero atractiva.

Debemos ser honestos, quizás tenga un poco menos de romance, un poco más de drogas y rock and roll, pero se mantiene fiel al ambiente de una escuela secundaria; el film se desarrolla durante el último día de clases antes de las vacaciones de veranos. Nos encontremos mucho romance. Sin embargo sobre todas las cosas vamos a encontrar mucho sobre la “jungla” caótica que puede ser una escuela secundaria.

Mi primer beso (The Kissing Booth)

Otras de las más similares a alguien como él

Se trata de una película que cumple todos los requisitos para una película de romance adolescente en una escuela secundaria. Nos encontramos personas guapas, amistades difíciles de quebrar que se destruyen sin darse cuenta y una pareja muy poco probable que es impredecible. En este caso, la chica menos popular se enamora del chico más popular de la escuela, que también viene a ser el hermano mayor de su mejor amiga.

Mi Bella Dama (My Fair Lady)

Un clásico del romance.

Podríamos decir que se trata de un clásico, una joven vendedora de flores que se convierte en una socialité pulida por el profesor Henry Higgins. Se trata de una historia de amor musical que sigue un viaje poco probable, pero muy romántico que fue capaz de ganar 8 premios de la Academia y que logro convertirse en la inspiración de una generación completa de películas románticas.

Alguien como tú (She’s All That)

Posiblemente, de las más similares a alguien como él

No ocurre demasiado seguido, pero somos afortunados, resulta en una película perfecta para llenar el hueco en forma de “Alguien como él”. Se trata de la versión original que sigue una trama muy parecida en donde una estudiante de secundaria asume el complejo desafío de convertir a un compañero de clase en la figura más conocida de la escuela.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior artículo
películas amigos pasajeros

5 películas como Amigos pasajeros que tienes que ver

Siguiente artículo
Cómo desbloquear todo el contenido de Netflix con una VPN

Cómo desbloquear el contenido de Netflix con una VPN

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.