Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

DC Films no tiene planes para secuelas de Snyder Cut

No existen planes a futuro desde DC Films para seguir con Snyder Cut

Son muchos los fanáticos que desean ver el corte del director de La Liga de la Justicia en HBO Max. Y muchos otros les gustaría que se siga la historia de los personajes que aparecen en dicha cinta. Sin embargo, DC Films no tiene planes para secuelas ni spinoff del Snyder Cut.

Walter Hamada, presidente de DC Films tuvo una interesante entrevista con el New York Times. Explica los planes que tiene la compañía para el futuro. Nos vamos a encontrarnos con cuatro películas para cine y dos que serán lanzadas de forma exclusiva para HBO Max a partir del 2022.

Apostando a más, el presidente de DC Films añadió que quieren crear un multiverso en donde los directores de cada película individual podrán usar los personajes de cualquier línea del tiempo como prefieran y si la historia lo permite.

Zack Snyder’s Justice League no tendrá continuación

Zark Snyder's Justice League no tendrá secuela

Sin embargo, en estos planes no estaría incluida la versión de Zack Snyder. Ni hablar de posibles secuelas o spinoff de los personajes que aparecen en la película. Desde Times añaden que la versión de Snyder no tendrá ninguna clase de continuación, por lo menos en corto plazo.

Por el momento, Snyder no forma parte de los planes futuros de DC Films, los ejecutivos de estudio presentaron el proyecto de HBO Max como una narrativa cul-de-sac, básicamente un camino que no lleva a ningún lugar.

Si a esto le tenemos que sumar las declaraciones de Snyder sobre que la idea de La Liga de la Justicia fue concebida como una película única sin tener en cuenta un universo en constante expansión, entonces menos esperanzas nos quedan de poder ver una secuela.

Lo único que podemos hacer por ahora es simplemente esperar, en unos cuantos meses podremos disfrutar de la versión de la Liga de la Justicia de Snyder en HBO Max y por lo menos por ahora, nada más.

Si bien personajes como The Flash, Aquaman y la Wonder Woman seguirán adelante con sus respectivas películas individuales. Pocas esperanzas tenemos con el resto de personajes, ni hablar de una secuela de Justice League, por ahora eso queda totalmente descartado.

Por lo tanto, DC Films y el Snyder Cut no tienen ninguna clase de relación. Podremos disfrutar de la Liga de la Justicia como una película única y nada más que eso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
películas parecidas a Cielo de medianoche

7 películas parecidas a Cielo de medianoche que debes ver

Next Article
¿News of the World es una historial real?

¿News of the World está basada en una historia real?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.