Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Marvel y la votación de X-Men para el miembro final del equipo

marvel y la votación para el equipo X-Men y su miembro final

Marvel y la votación de X-Men para elegir el miembro final del equipo es algo que nos emociona demasiado y las votaciones ya fueron llevadas a cabo ¿Quién fue reclutado para formar parte del equipo de los X-Men en esta nueva era?

Los fanáticos deciden cuál será el último miembro del equipo X-Men

En el 2021, MutantKind elegirá al primer equipo X-Men de la Era Krakoan y todos están invitados a participar de esta elección, es lo que podemos leer en el sitio de votación de Marvel. De esta forma los fanáticos serán los responsables de seleccionar al último miembro de este equipo inaugural.

Las votaciones ya fueron cerradas, teníamos tiempo hasta el 2 de febrero. Sin embargo, no sabremos cuál fue el resultado hasta junio, fecha en donde vamos a conocer qué decidió la mayoría de los fanáticos de los mutantes. Será anunciado en la gala Hellfire.

Marvel y su votación para el último miembro del equipo de X-Men

Los candidatos para formar parte el equipo X-Men de la Era Krakoan eran los siguientes:

  • Banshee
  • Polaris
  • Forge
  • Boom-Boom
  • Tempo
  • Cannonball
  • Sunspot
  • Strong Guy
  • Marrow
  • Armor

Por ahora no sabemos absolutamente nada y como podrás observar, todos tienen grandes posibilidades de formar parte. Durante la votación se podía votar únicamente una vez por persona. ¿Existirá alguna posibilidad de que uno de estos miembros forme parte del universo de películas?

Cada uno de estos X-Men han sido parte de varios equipos a lo largo de los años, como X-Factor, New Mutants y en algunas historias formando parte del equipo principal. De por sí Banshee, Polaris, Forge, Boom-Boom, Cannonball, Sunspot y Armor aparecieron en varias ocasiones durante la era de Dawn of X.

Sin embargo, como todos sabemos, cualquiera de los mutantes mencionados en esta lista, cuenta con una base de fans bastante sólida. Después de todo, por algo llegaron a estas etapas finales.

Fue justamente en X-Men #16 cuando se introdujo el concepto de los X-Men con un voto democrático para elegir quien representaría al pueblo de Krakoa. El movimiento fue encabezado por Jean Grey y Cyclops luego de los eventos y las consecuencias que genero X of Swords, en donde vimos a Jean Grey abandonado su puesto en el Consejo Silencioso.

¿Por quién votaste? ¿Quién te gustaría que salga ganador? Serán unos meses bastante largos los que nos esperan a los fanáticos de los mutantes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Por fin comenzó el rodaje de Indiana Jones 5

Indiana Jones 5 ya comenzó a rodarse ¿En qué época se ambientará?

Next Article
Snyder comenta el motivo por el cuál dejo la Liga de la Justicia

Zack Snyder habla sobre por qué dejo la película Liga de la Justicia

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.