Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Teoría viral de Pokémon Rojo y Azul revela algo increíble

La loca teoría de Pokémon Rojo y Azul

Pokémon Rojo y Azul son esos videojuegos que sentaron las bases del universo Pokémon en el mundo de los videojuegos. Se merecen su lugar como un hito en los juegos y si bien, fueron superados por las versiones modernas por evidentes razones, siguen presentes en nuestros corazones. Justamente por esto, la loca teoría viral de Pokémon Rojo y Azul que revela algo increíble nos dejó sorprendidos.

La teoría de Pokémon Rojo y Azul

Desde aquellas entregas hemos podido disfrutar de una gran cantidad de videojuegos basados en este universo. Algunos parecidos, otros con géneros diferentes y una gran cantidad de remake que son de agradecer. Sin embargo, esos títulos de Game Boy son algo que no podemos dejar atrás y que cada tanto volvemos a disfrutar, el factor nostalgia juega un papel muy importante aquí.

La teoría de Pokémon Rojo y Azul

Cuando comenzamos el juego, el objetivo es ser el Campeón absoluto. Para esto tenemos que buscar las 8 insignias, comenzando contra el líder de gimnasio de Pewter City, Brock. El usuario de Reddit, MattOnyx le da un poco de vida a esa escena al introducir un giro realmente increíble que desde entonces se volvió viran en Reddit.

Como podrás apreciar, reutilizando las rocas inanimadas que rodean a Brock en su gimnasio, se pueden ver como un Onix Camuflado. El famoso Pokémon de roca es conocido por ser el último combatiente que utiliza el bueno de Brock para evitar que nuestro personaje obtenga su medalla o insignia.

Evidentemente este Pokémon fue una dura pelea para cualquiera que no eligiera a Squirtle o Bulbasaur como su inicial. Incluso se considera que Charmander es el más complicado para comenzar esta versión del juego, ya que no es precisamente bueno contra Brock o Misty.

Sea como sea, lo comentado anteriormente es un gran tributo a la historia de Pokémon. Mientras esperamos los remakes de la GEN IV que fueron anunciados hace relativamente poco, Brilliant Diamond y Shining Pearl. Todavía nos queda ese factor nostalgia y disponemos de una enorme cantidad de títulos de Pokémon para hacer que la espera sea más amena.

¿Qué opinas de los juegos de Pokémon? ¿A cuántos de ellos has tenido la oportunidad de jugar? Compártelo con nosotros a través de la caja de comentarios que podrás encontrar un poco más abajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Aliens Fireteam nos revela los nuevos xenomorfos

Aliens: Fireteam nos revela nuevos tipos de xenomorfos

Next Article
Increible final alternativo de WandaVision

El increíble final alternativo de WandaVision

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.