Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Indiana Jones 5 ya comenzó a rodarse ¿En qué época se ambientará?

Por fin comenzó el rodaje de Indiana Jones 5

Para los fanáticos de esta famosa saga les tenemos una buena noticia, especialmente después de un 2020 bastante complicado. Indiana Jones 5 ya comenzó a rodarse. Pronto conoceremos más detalles sobre esta película que le dará un final increíble a la historia del arqueólogo y aventurero más querido por todos.

Para adentrarse un poco en la historia de la franquicia. Las primeras tres entregas se ambientaron en una época similar. La primera, En busca del Arca Perdida, se ambienta en el año 1936, cuando los villanos eran los nazis. Luego pasamos a Indiana Jones y el Templo Maldito, ambientada en 1935 cuando Jones logra escapar de gásters chinos con la ayuda de una famosa actriz.

Indiana Jones y la última cruzada se ambienta en 1938, cuando Jones es contratado por el empresario estadounidense Walter Donovan para encontrar el famoso Santo Grial. En la cuarta entrega, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal tuvo un salto temporal más grande, cuando los villanos pasaron a ser los soviéticos en la década de 1957.

Cuando Disney adquirió LucasFilm puso en marcha el rodaje de varias las películas y series y esta vez le toca a Indiana Jones 5. Para los fanáticos de esta saga fue una gran noticia que pudieran darle un buen final a esta historia, algo que no consiguió con la cuarta entrega.

Lo que sabemos de Indiana Jones 5

Ya comenzó el rodaje de Indiana Jones 5

Debido a que Indiana Jones 5 comenzó a rodarse hace relativamente poco tiempo aún no se han dado a conocer todos los detalles de esta nueva entrega. Aunque ya sabemos que rendirá homenaje a Sean Connery.

La primera es que va a ser el final de las aventuras de Harrison Ford, nuestro famoso arqueólogo favorito. La segunda es que Indiana Jones 5 está ambientada en los años 60, dado que James Mangold lo anunció en su cuenta de Twitter:

“Los Velvet Underground son jodidamente geniales. Eso es. Ese es mi tweet. (Nota: estoy viviendo mentalmente en la ciudad de Nueva York de los 60 en este momento porque ahí es donde tienen lugar todas las películas en las que estoy trabajando)”

Los Velvet Underground, una de las bandas preferidas de James Mangold, eran un grupo de rock muy popular en los años 60 y 70. Ya hemos visto la película Ford vs. Ferrari (2019), del mismo director y ambientada en los años 60. Por lo que siguiendo su lógica es muy probable que Indiana Jones este ambientada en esa época también.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
tráiler raya revela impresionante

Tráiler de Raya y el último dragón revela algo impresionante

Next Article
marvel y la votación para el equipo X-Men y su miembro final

Marvel y la votación de X-Men para el miembro final del equipo

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.