Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos

Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos con un paquete único.

Según los informes, Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos, el gigante del streaming está en búsqueda de un ejecutivo que pueda liderar la expansión a los videojuegos. El informe sugiere que Netflix ya hablo con varios ejecutivos veteranos de la industria de los juegos con la idea de ampliarse.

Se comenta que la plataforma de streaming quiere ofrecer una especie de “paquete” de juegos que estará disponible a través de suscripción, parecido a Apple Arcade que fue lanzado en 2019 con varios juegos exclusivos y que se encuentra disponible por $ 4.99 mensuales. En el caso de Apple, se han añadido juegos constantemente.

Nuestros suscriptores valoran la calidad y gran variedad de lo que ofrecemos. Por eso mismo, estamos analizando constantemente en ampliar la oferta, pasando por series, documentales, películas, originales y reality shows. Algo que les gusta a los suscriptores es interactuar más con el contenido, lo hemos visto en programas como Bandersnatch y You v. Wild o juegos basados en Stranger Things, La Casa de Papel y To All the Boys. Es por eso que queremos hacer más con el juego interactivo”, dijo un portavoz de Netflix.

La intención de Netflix de ampliar el contenido interactivo

Si vamos al caso no es la primera vez que quieren experimenta con contenido interactivo y basado en videojuegos. En 2018 se lanzó Black Mirror: Bandersnatch, una película que nos presentaba una experiencia similar a Choose Your Own Adventure. En 2020 nos sorprendieron con un episodio de Unbreakable Kimmy Schmidt.

También debemos añadir la gran cantidad de producciones basadas en videojuegos como Dota, Castlevania y The Witcher, entre otros. Netflix produjo juegos en el pasado apoyándose en desarrolladores de la industria como un juego de Stranger Things para móviles.

La compañía busca la manera de ampliar su contenido de forma urgente. Es sabido que las suscripciones de Netflix no crecen al ritmo que estaba previsto y en gran medida es gracias al retraso de sus programas originales debido a la pandemia de COVID-19 y la gran cantidad de plataformas que fueron apareciendo a lo largo de los años.

En reiteradas ocasiones, Netflix comento que su mayor rival en realidad es Fortnite, que es un juego que aleja a los jugadores del servicio de trasmisión.

Si bien sabemos que Fortnite es un videojuego y no debería tener nada que ver con Netflix. Epic Games está desarrollado el “Metaverso” que se trataría de un mundo virtual en crecimiento que ampliara la idea de que Fortnite, es solo un Battle Royale.

Incluso, muchos de los jugadores buscan películas a través de dicho videojuego. Durante el año pasado Epic celebro varias noches de cine en donde los jugadores podían ver películas a través de Fortnite.

El hecho de que Netflix quiera involucrarse en el mundo de los videojuegos es una noticia bastante interesante que podría ser muy beneficiosa para la mayoría de usuarios de la plataforma.

Total
0
Shares
1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Superman & Lois, el Hombre de Acero quema Metrópolis en el Teaser.

Superman & Lois, El hombre de Acero quema Metrópolis

Next Article
Vuelven dos series de anime en Netflix

Vuelven dos series de anime a Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.