Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las 9 películas y programas de TV recién agregados a Disney Plus

Las 9 películas y programas de TV recién agregados en Disney Plus.
  • Disney Plus nos sorprende con 9 películas y programas de TV recién agregados que nos van a mantener entretenidos un buen tiempo.
  • Desde documentales, nuevas temporadas, películas originales y mucho más que podremos disfrutar ya mismo en la plataforma del ratón.

A partir de julio la forma en que se organizan los programas en la plataforma del ratón cambia completamente. El antiguo sistema deja de funcionar y ahora se ofrecerán títulos para mantenernos entretenidos todos los días. Y queremos hablarte de las 9 películas y programas de TV recién agregados a Disney Plus.

Los contenidos se agregarán entre miércoles y viernes, los episodios de televisión llegarán una semana antes que cualquier contenido licenciado y películas originales.

Nuevas películas y programas de TV en Disney Plus

  • Disney Bunk’d (T4)
  • Gordon Ramsay: Uncharted (T3; Ep. “Croatia’s Coastal Adventure”)
  • High School Musical: The Musical: The Series – Episodio 207 “The Field Trip”.
  • PJ Masks (T4)
  • Running Wild With Bear Grylls (T6)
  • Star Wars: The Bad Batch – Episodio 09
  • The Mysterious Benedict Society
  • When Sharks Attack (Temporada 1 hasta la 6)
  • Wolfgang (Premiere)

Algo que debemos destacar es que ya estamos pasando la mitad de la primera temporada de Star Wars: The Bad Batch. El spin-off de Clone Wars que se encuentra protagonizado por Clone Force 99 se ha vuelto todo un éxito para Disney Plus y todos los fanáticos esperamos como locos cada nuevo programa, especialmente después de lo que ocurrió en el último episodio.

También encontraremos nuevos episodios de un drama original de Disney Plus “La misteriosa sociedad Benedict”. La trama nos relata la historia de un hombre de un increíble ingenio que recluta a cuatro jóvenes que deben infiltrarse en “El instituto”, una escuela elitista que es dirigida por el Sr. Curtain, un personaje bastante complejo que envía mensajes subliminares a través de señales de radio y televisión con la intención de introducir sus ideas en la mente de las personas. Los chicos tienen como objetivo detener a Curtain y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Otra adición bastante interesante es el documental Wolfgang que lo describen como un “retrato íntimo” de la vida y obra de Wolfgang Puck, el famoso cheft. Relata la complicada historia de Puck de como paso de tener una infancia muy problemática en Austria a convertirse en uno de los chefs más famosos alrededor del mundo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fast & Furious 10: Todo lo que sabemos

Fast & Furious 10: todo lo que sabemos

Next Article
Temporada 6 de Los siete pecados capitales

Todo lo que sabemos de la temporada 6 de Los siete pecados capitales

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.