Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Así iba a ser el final original de Supernatural

El final original de Supernatural

El año pasado, después de 15 temporadas tuvimos que decirle adiós a Supernatural. Una de las series paranormales y de terror más exitosas de los últimos años. Sin embargo, la forma en que termino no es realmente cómo iba a ser el final original de Supernatural.

Últimamente estamos viendo que son muchas las series que podría haber tenido un final alternativo. En este caso, hemos podido ver como los hermanos Winchester terminaron su aventura de forma que dividió a todos sus fanáticos.

Con muchas opiniones divididas en redes sociales. Sus creadores han confesado que el final de la serie iba a ser bastante diferente, aunque debido a la pandemia, fue imposible llevarlo a cabo.

El final original de Supernatural

En el final de la serie ya vimos como Dean se encuentra en el cielo, mientras Sam sigue viviendo su vida en la Tierra, esperando el momento para unirse con su hermano.

Así iba a ser el final original de Supernatural.

Sin embargo, en un reciente libro publicado por Jerry Waneck, diseñador de producción de la serie. Encontramos que el final iba a ser ligeramente distinto en donde si bien, Dean iba a terminar en el cielo y Sam siguiendo su vida en la Tierra, los últimos momentos ocurrirían en otro lugar.

Waneck comento que cuando hablaron con Bob Singer sobre la temporada 15 y el final, se dieron cuenta de que parecía una versión ideal para los hermanos Winchester junto con toda la gente que los chicos se habían cruzado a lo largo de su camino o por lo menos de las personas que decidieron volar a Vancouver.

Sin embargo, el final no se pudo concretar gracias a la pandemia de COVID-19. En los sets de grabación no se podía incluir a tantas personas, algo que fue inevitable. Por lo tanto, el final de Supernatural fue el que tuvo que ser debido a las circunstancias.

Waneck también comento que el final que tiene la serie también le gusto bastante. Sin embargo, en muchas ocasiones piensa en todo lo que pudo presentar de manera totalmente diferente, con un final distinto y finalizando la serie de la mejor manera posible. Algo en lo que piensa constantemente a pesar de que no se hizo realidad y que nunca lo hará.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Increible final alternativo de WandaVision

El increíble final alternativo de WandaVision

Next Article
Fecha de estreno de la película Kud Wafter

La película de Kud Wafter se estrena el 14 de mayo ¿Qué sabemos hasta ahora?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.