Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Se incendió el estudio de Stranger Things

Se incendió el estudio de grabación de Stranger Things
  • Se ha incendiado el set de grabación de Stranger Things, por lo que se demora el estreno de la cuarta temporada.
  • Por fortuna, solo fueron daños materiales. No se han registrado víctimas ni heridos en el incendio.

Según ha informado Newsweek, se incendió el estudio de grabación de Stranger Things situado en Albuquerque el pasado 4 de agosto. Por suerte, solo se registraron daños materiales y no hubo heridos durante el accidente.

El oficial de información del Departamento de Bomberos de Albuquerque dijo a la prensa que para contener la situación hicieron falta 13 unidades con AFR y BCFD. El personal de bomberos encontró en el lugar un plato de cine pequeño completamente envuelto en llamas. Rápidamente, pudieron extinguir el fuego y evitar que se siguiera expandiendo.

Por su parte, la cuarta temporada de Stranger Things todavía estaba grabándose, por lo que este accidente supone un retraso para su estreno. Pues, por un lado, es necesario detener la producción para recrear el set que pereció el fuego. Además, es necesario volver a filmar todas las escenas que se habían realizado en este lugar para evitar los fallos de continuidad.

No hay heridos en el incendio del estudio de grabación de Stranger Things

Por qué se incendio el estudio de grabación de Stranger Things

La causa que originó el incendio todavía se desconoce y teniendo en cuenta el horario en el que sucedió la tragedia, el elenco no estaba trabajando en el lugar. Además, Netflix y la productora de Stranger Things todavía no han brindado algún comunicado oficial.

Stranger Things 4 avanza en la historia de Eleven y su grupo de amigos. Además, ella y el resto de la tripulación de Hawkins quienes deben enfrentarse a la amenaza del Upside Down. Pero eso no es todo, pues se cree que Jim Hopper ha sacrificado su vida para salvar a los demás.

Sin embargo, al final de la tercera temporada podemos ver a Hopper prisionero en un campo ruso luego de la Batalla de Starcourt. Por lo tanto, debemos esperar a ver como se desenlaza su historia y si logra escapar de allí para reencontrarse con Eleven y los suyos. 

En el nuevo adelanto de la temporada 4, podemos ver al policía de Hawkins entrando en una habitación oscura con un lanzallamas en sus manos. Finalmente, para los fanáticos de Stranger Things les tenemos malas noticias. El estreno de la cuarta temporada se ha retrasado y deberán esperar hasta el 2022.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
5 animes similares o parecidos a Tokio Revengers.

5 animes similares a Tokio Revengers

Next Article
Fecha de estreno de Dragon Ball Super episodio 75 Vegeta vs Granolah.

Dragon Ball Super episodio 75: Vegeta vs Granolah fecha de lanzamiento

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.