Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Charlie Cox es el mejor Daredevil que veremos y su directo explica por qué

Charlie Cox es el mejor Daredevil nadie podría suplantarlo

En el género de superhéroes, no podemos negar que Charlie Cox se ha convertido en uno de los actores más queridos por los fans después de asumir el manto de Daredevil en tres temporadas que pudimos disfrutar en su momento en Netflix y ahora se encuentran disponibles en Disney Plus. Y su director afirma que Charlie Cox es justamente el mejor Daredevil que veremos en la pantalla.

El actor se encuentra preparándose para su propia serie en el servicio de trasmisión Disney Plus, dejando de lado completamente a Netflix, servicio en el cual podemos ver series con amigos y familiares. Aunque ya lo hemos visto en cameos en Spider-Man: No Way Home o She-Hulk: Abogada Hulka.

El director está aseguro: Charlie Cox es el mejor actor para Daredevil

Hablando con los chicos de ScreenRant, Marc Jobst, director de la próxima serie de Daredevil, aseguro que el personaje se encontraba en buenas manos con Charlie Cox. Más allá de las habilidades actorales del artista, el director comento que tiene mucha confianza en su fortaleza física.

Aseguro que “Charlie es un atleta físico increíble”. Me lo dejo muy en claro cuando estábamos rodando escenas del primer episodio de la tercera temporada. Asegurando que una de las escenas más memórales en la época de Netflix, ocurrió detrás de cámaras: “Daredevil estaba en una situación complicada, con un edificio derrumbándose sobre él, aunque logró escapar y se recuperaba en la capilla de una iglesia. Charlie estaba haciendo ejercicios para recuperarse cuando de repente comenta: Voy a hacer el pino y cuando lo haga haré unas flexiones”.

Entonces, el director le dice: “No sé si será prudente o si lo intentaste antes, pero para gente como tú y yo, no es realmente prudente a menos que lo hubieras hecho antes”. “Entonces, él se levantó y comenzó a hacerlo frente de mí”, afirma el director.

Cox demostró en muchas ocasiones que tiene una preparación física formidable, demostrando su compromiso con el personaje. Recordemos que el personaje de Matt Murdock es uno de los más exigentes en el universo Marvel debido a que tiene que hacer acrobacias constantemente y corografías de combates, la enorme mayoría sin ninguna clase de CGI, a diferencia de otros héroes de este universo.

Por lo tanto, en términos de estado físico, requiere un entrenamiento constante y es demasiado exigente. Veremos como se desempeña Cox en Daredevil: Born Again que tiene previsto estrenarse en 2024 en Disney Plus. No tenemos ninguna duda de que dará lo máximo de sí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
cuando tendremos Agente Stone 2 en Netflix

¿Cuándo tendremos “Agente Stone 2" en Netflix?

Next Article
Disney en su peor momento

Disney se encuentra en su peor momento, la cotización en bolsa llega a su punto más bajo en casi una década

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.