Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Superman & Lois, El hombre de Acero quema Metrópolis

Superman & Lois, el Hombre de Acero quema Metrópolis en el Teaser.
  • En mitad de la exitosa temporada de Superman & Lois, The CW presenta una versión del Hombre del Mañana con el traje negro destruyendo Metrópolis.
  • El showrunner de la serie comento que vamos a comprender mucho más de la historia de Luthor a lo largo de esta temporada.

Ya se ha lanzado el tráiler de la mitad de temporada de Superman & Lois, donde el Hombre de Acero quema Metrópolis en un traje negro, básicamente presenta los lazos familiares de Clark y el futuro oscuro en donde Superman se pone en contra de la humanidad.

En las imágenes del tráiler de la serie de uno de los mejores superhéroes de la historia, podemos ver que Luthor habla con Lois sobre lo que le sucedió a su mundo. Lo que se mezcla con las imágenes de Superman con un traje negro usando su visión de calor para destruir Metrópolis. “El mundo va a ser completamente destruido a menos que haga algo”, dice Luthor “Metrópolis será la primera ciudad en desaparecer”.

Este mensaje a su vez se ha empalmado con una escena en donde Clark le dice a su hijo Jordan que es necesario que controle su ira, algo que se mencionó en el último capítulo de la primera mitad de esta temporada.

En el teaser también podemos apreciar que Clark sufre una experiencia cercana a la muerte, incluso también ocurre esto a Jonathan, su otro hijo. Esto termina en una difícil conversación con Lois en donde ella le dice “Si no fuera por los chicos, posiblemente estarías muerto esta noche”.

La misteriosa historia de Luthor y sus motivaciones

Todd Helbing, showrunner comento bastante sobre el futuro de esta temporada y sobre todas las cosas de la historia de Luthor, “A lo largo de esta temporada, vamos a obtener más respuestas sobre lo que le ocurrió a su planeta, quien es, qué ocurrió, que perdió y que lo motiva a seguir. Una vez que veamos todo eso, vamos a entender su punto de vista y porque es tan crítico para él”.

Superman & Lous se encuentra protagonizada por Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette y Wolé Parks y se emite todos los martes en The CW.

Por ahora nos quedamos con las impactantes imágenes del teaser de Superman & Lois y como quema Metrópolis ¿Qué más podemos esperar de esta increíble serie?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Protagonista de Shang-Chi asegura que veremos escenas de acción sin precedentes

El protagonista de Shang-Chi asegura que veremos acción de una forma muy diferente

Next Article
Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos con un paquete único.

Netflix quiere involucrarse en el mundo de los videojuegos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.