Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El peor superhéroe de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Este es el peor superhéroe que vimos en La Liga de la Justicia de Snyder.

El Universo Cinematográfico de DC en sus primeros pasos nos mostró el crecimiento y desarrollo de sus personajes principales. Sin embargo, algo que tenemos muy en claro es que, ya sabemos cuál es el peor superhéroe de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La versión de Snyder nos permitió ver un poco más sobre el universo de DC y todas las sorpresas que nos tenían preparadas. Pero volviendo al tema del desarrollo de personajes. Podemos ver a un Superman que tuvo que lidiar con ser diferente, único y aceptar sus poderes. Un Batman que tuvo que dejar el odio de lado y una Wonder Woman que se concilió con la humanidad.

Incluso hemos visto de forma más esporádica como Aquaman aprende a trabajar en equipo, a dejar de ser un lobo solitario. Flash logró conseguir “amigos” y formar parte de un grupo.

Sin embargo, existe un héroe que ni siquiera intenta ayudar a la Liga de la Justicia. Lo que evidentemente lo convierte en el peor del grupo de DCEU.

El peor superhéroe de la Liga de la Justicia

En la película de Snyder nos encontramos con un héroe que fue eliminado de la versión original y ese es Martian Manhunter, la verdadera forma del general Calvin Swanwick que ya hemos visto en películas anteriores.

Esto es algo que vemos claramente después de que, disfrazado de Lois Lane. Decide visitar a Martha Kent. Él es uno de los personajes que ayuda a Lois a volver al mundo y enfrentarlo como periodista. Sin embargo, el hecho de que no lo haga con su forma real, no tiene sentido. Especialmente porque él sabe que es una persona de confianza.

Por su parte, Lois ha demostrado desde Man of Steel que es una aliada interesante y que puede ayudar en caso de ser necesario. Pero lo más importante, tiene conexiones, no se rinde, es totalmente leal ¿Qué más hace falta?

El gran problema es que, al no decir la verdad, Manhunter pone en peligro la vida de Lois. Lo cual lo convierte en un héroe totalmente descuidado. En cierta medida puede ser entendible porque funciona para avanzar la trama y llevar a Lois a la resurrección de Superman.

Sin embargo, decimos que es descuidado porque trasforma al Detective Marciano en un dispositivo de trama estético que no es para nada altruista. Especialmente si lo comparamos con otros héroes de DC.

Martin Manhunter es el peor superhéroe de DCEU.

Martin Mahunter, el peor héroe de DCEU

En varias ocasiones lo vemos frente a Kal-El, otro extraterrestre que decide dejar completamente solo para sufrir. Si vamos al caso, él es el único con que Superman puede sentirse identificado. Pero lo que lo convierte en alguien desagradable es como aparece para ayudar después de que Clark muere.

Es posible que, si Martian Manhunter hubiera intervenido antes de la batalla con Doomsday, el final hubiera sido bastante diferente. Incluso puede ser que Superman, hubiera sobrevivido.

Cuando Manhunter aparece al final de La Liga de la Justicia de Snyder le dice a Bruce que está listo para unirse a la lucha. Sin embargo, esto lo hace después de la batalla con Steppenwolf, luego de que la Liga logra unirse. Digamos que no es una gran manera de apoyar a nadie.

No ayudo en la batalla contra Zod. Las cosas podrían haber terminado de manera totalmente distinta o se podría haber evitado muchas situaciones difíciles si, Manhunter hubiera intervenido en Man of Steel, Batman vs. Superman: Dawn of Justice o Zack Snyder’s Justice League.

Si hubiera sido más proactivo. La Liga hubiera podido reunirse antes de la invasión de Steppenwolf y estar preparados para enfrentarlo. Incluso tiene información sobre la Ecuación Anti-Vida y Darkseid. Por lo que podría haber sido demasiado útil en aquel momento.

Quizás no veamos ninguna secuela de la Liga de Snyder. Sin embargo, al ver como Martian Manhunter se encuentra en medio de las invasiones al universo de DC y toma la decisión de hacer absolutamente nada. Nos alcanza y sobra para decir que es el peor héroe de este universo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nueva serie de Avatar en YouTube

Nueva serie de Avatar impulsada por fans llega a YouTube

Next Article
Fecha de estreno temporada 2 Shadow and Bone

¿Veremos una temporada 2 de Shadow and Bone?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.