Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Ya tenemos tráiler de Komi Can’t Communicate, llega el 6 de octubre

Tráiler de Komi Can't Communicate
  • SHOPRO lanzo el primer tráiler o avance de la adaptación de anime de Komi Can’t Communicate.
  • Incluso, nos sorprenden al anunciar la fecha de lanzamiento de esta esperada entrega.

¡Por fin! Ya tenemos tráiler de Komi Can’t Communicate, SHOPRO lanzo el primer avance de la próxima adaptación del anime. Incluso confirmo la fecha de lanzamiento de la esperada serie que será para el 6 de octubre. Hasta se reveló una imagen que terminara siendo clave.

El avance que podemos ver en YouTube no dura demasiado. Sin embargo, no permite ver elementos claves que vendrán en esta nueva adaptación al anime que estaba siendo tan esperada por millones de fanáticos.

¿De qué trata Komi Can’t Communicate?

“Timid Tadano es un alhelí total, así es como a él le gusta. Pero las cosas cambian cuando se encuentra completamente solo en un salón de clases durante el primer día de secundaria con la legendaria Komi. Se da cuenta, rápidamente que ella no es distante y que es simplemente demasiado incómodo ¡Ahora tendrá ayudarla a buscar 100 amigos!”

Imagen revelada de la adaptación de Komi Can't Communicate al anime.

Miembros del reparto

Incluso se anunciaron los miembros adicionales del reparto como Rina Hidaka como Ren Yamai, Rumi Okubo como Omoharu Nakanaka y Yukiyo Fujii. El reparto principal incluye a Aoi Koga (Kaguya Shinomiya de Kaguya: Love is War) como Shouko Komi, Gakuto Kajiwara (Shinra Kusakabe de Fire Force) como Hitohito Tadano y Rie Murakawa (Ram de Re: Zero – Iniciando una vida en otro mundo) como Najimi Osana.

OLM (Restaurant to Another World) se encuentra a cargo de la animación, acompañados por Ayumu Watanabe como director principal; Kazuki Kawagoe (director de episodios de Ikebukuro West Park) se encargará de sentarse en la silla de director; por otro lado, nos encontramos con Deko Akao (The Detective Is Already Dead) que será el guionista y Atsuko Nakajima será el encargado del diseño de personajes.

Komi Can’t Communicate es una de las series de anime más esperadas

En AnimeJapan 2021, el mango ocupo el octavo lugar en la clasificación de los mangas animados que queremos ver y fue quien ocupo el primer lugar en la versión del año anterior. Si tenemos que hablar del manga de Komi Can’t Communicate, este fue escrito por Tomohito Oda y serializada en Shonen Sunday. Viz Media se encuentra publicando el manga en inglés. Shogakukan Asia hace lo mismo, pero en el sudeste asiático.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se confirma la adaptación al anime del manga Blue Lock

Se confirma la adaptación al anime de Blue Lock para 2022

Next Article
¿Habrá una secuela de Candyman?

¿Habrá una secuela de Candyman?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.