Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Se anuncia el anime de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)

Se anuncia anime de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)
  • Después de tanta espera se anuncia la adaptación al anime de Isekai Yakkyouko (Alternate World Pharmacy), aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.
  • Los ilustradores de la novela ligera y el manga lanzaron dos dibujos para acompañar el anuncio a través de Twitter y un sitio web dedicado a la próxima serie de anime.

Fue lanzado un nuevo sitio web y una cuenta de Twitter en donde se anuncia la adaptación del anime Alternate World Pharmacy. También se pudo ver una imagen bastante interesante sobre lo que podemos esperar. Incluso, Sei Takano, ilustrador de las novelas y artista del manga, publico varias ilustraciones para celebrar la noticia.

Altérnate World Pharmacy es una novela ligera que fue lanzada en el sitio web de Shōsetsuka ni Narou con siete volúmenes publicados, incluso de forma impresa. El octavo volumen fue lanzado el 21 de julio; una adaptación de manga de Sei Takano se hizo una realidad en la revista Comic Flapper de Kadokawa. En la actualidad cuenta con 2.3 millones de copias en circulación.

¿De qué se trata Alternate World Pharmacy?

La historia es bastante curiosa, enfocada en un joven farmacólogo que se encuentra demasiado enfocado en su trabajo; tanto, que termina falleciendo por exceso de trabajo. Pero este no es el fin de su historia, termina siendo transportada a un mundo alternativo y reencarnado como Pharma; el vástago de un noble linaje de curanderos de la corte. Se encuentra en un mundo en donde abundan toda clase de remedios y curas extrañas basadas en creencias que no son capaces de curar absolutamente nada. Gracias a sus grandes conocimientos como interno de la farmacología, logra aplicar todo lo que aprendió en su vida pasada para salvar cientos de personas.

Ilustraciones para festejar el anuncio de la adaptación al anime

Ilustraciones de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)

El artista keepout, quien ilustra las novelas originales y el mangaka Sei Takano, que adapta al manga la obra, hicieron dos ilustraciones para festejar el anuncio del anime Isekai Yakkyolu (Alternate World Pharmacy).

Ilustraciones para festejar el anuncio.

Por ahora no se sabe mucho más al respecto, ni siquiera cuándo se estrena, lo único que queda es esperar que liberen más información pronto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Originales de Netflix que debes ver sí o sí

Los 10 mejores originales de Netflix ¡Imperdibles!

Next Article
Películas similares o parecidas Gunpowder Milkshake

Películas similares a Gunpowder Milkshake

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.