Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La nueva temporada de Mieruko-chan ¿qué pasará?

Datos sobre la nueva temporada de Mieruko-chan

Basado en el manga homónimo de Tomoki Izumi, Mieruko-chan tuvo una adaptación anime muy aclamada. Ahora, a la espera de la nueva temporada, te contamos todo lo que se sabe al respecto, así como novedades de la trama y los personajes. La serie sigue las aventuras de una estudiante de secundaria ordinaria, Miko Yotsuya, cuya vida monótona cambia al obtener el poder de ver espíritus.

Asustada en un principio, Miko aprende a vivir una vida normal aún con este poder. Sin embargo, no tardará en darse cuenta que sus poderes pueden servir a un objetivo aún más importante, y comienza a ayudar a la gente. El anime combina elementos de comedia y horror, y si bien no es tan popular como My Hero Academia u otros shonen, destaca por su singular premisa. En su primera temporada, se ganó a la crítica y muchos usuarios lo reseñan online como un anime divertido.

Lanzamiento de la nueva temporada de Mieruko-chan

La primera temporada se estreno el 3 de octubre de 2021, y culminó después de 12 epiosdios el 19 de diciembre. El director fue Yuuki Ogawa, mientras que Kenta Ihara hizo las veces de guionista principal. Para la nueva temporada, todo parece indicar que habrá una larga espera. Passione Studio todavía tiene que confirmar oficialmente si continuará la adaptación.

La respuesta de la audiencia a la temporada 1 fue muy positiva, tanto en rating como en reseñas online. Todos estos son factores importantes a la hora de confirmar una renovación. La serie animada adaptó los tres primer volúmenes del manga, y algunos capítulos del cuarto. Actualmente, Mieruko-chan tiene 6 tomos recopilatorios publicados.

Ante la falta de material para adaptar, la espera por una nueva temporada de Mieruko-chan seguramente se extienda por lo menos un año más. Si bien ha habido rumores sobre la finalización del manga en más de una oportunidad, su autor dijo que todavía hay historias para contar.

Cada cinco o seis meses, habitualmente, se publica un nuevo tomo recopilatorio de Mieruko-chan. Esto implica que todavía harían falta dos volúmenes para confirmar una segunda temporada con bastante material para adaptar. Como fecha para la nueva temporada, estaríamos hablando de fines de 2023 o principios de 2024.

¿Qué sucederá en los nuevos episodios de Mieruko-chan?

En el final de la primera temporada, Miko ayuda a Zen a deshacerse de las cargas de su pasado con la ayuda de los espíritus del templo. Mientras tanto, Mitsue consigue una foto de Miko y Hana en el templo, pero está desconcertada. La protagonista cree que tiene que agradecer al espíritu del templo, así que brinda una ofrenda.

Este gesto irrita a los espíritus, y cuando están a punto de devorarla, despierta en su cama. Cree que se trata de un sueño, ¿pero será verdad? La nueva temporada de Mieruko-chan seguramente atará cabos sueltos acerca de los personajes, la habilidad de ver espíritus y la posibilidad de que Yuria también la posea. Otra respuesta muy esperada, es la de la pregunta ¿quién le envío a Mitsue las fotos?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The Fallout películas parecidas

Películas parecidas a The Fallout que te van a encantar

Next Article
Recomendaciones de películas familiares como Encanto

7 películas familiares como Encanto, que tienes que mirar

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.