Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Habrá una secuela de Candyman?

¿Habrá una secuela de Candyman?
  • El reinicio de esta famosa franquicia de terror fue recibido con los brazos abiertos por los fanáticos.
  • Se trata de un reinicio de la trilogía original, lo que la convierte en la cuarta película de la franquicia y teniendo en cuenta el final de esta, es muy posible que veamos una secuela.

Dirigida por Nia DaCosta, Candyman es una película de terror que sirve como reinicio de la película de 1992 que lleva el mismo nombre. Ahora todos nos preguntamos ¿Habrá una secuela de Candyman?

La historia se centra en Anthony McCoy, se trata de un artista que se termina obsesionando con la leyenda de “The Candyman” y no tiene ni idea que comparte un vínculo especial con el asesino. El film se encuentra basado en el cuento de Clive Barker “The Forbidden” y traslada el clásico de culto de “El hombre del saco” a la actualidad.

Evidentemente muchos fanáticos que sienten nostalgia y muchos nuevos fans quieren saber si habrá una secuela de Candyman, por lo que vamos a hablar en detalle sobre este tema.

Fecha de lanzamiento de Candyman

Estrenada el 27 de agosto de 2021 por Universal Pictures; originalmente se iba a estrenar el 12 de junio de 2020, aunque tuvo que posponer su estreno en varias ocasiones debido a problemas relacionados con la pandemia. La mayoría de críticas hacia la película fueron bastante positivas y los críticos elogiaron los temas y enfoque de su mitología, resaltando la frescura y manera de modernizar la franquicia.

Nadie relacionado con la primera producción hizo comentarios sobre la posibilidad de una secuela. Sin embargo, teniendo en cuenta que, la nueva película es la cuarta entrega de la franquicia y a la vez sirve como reinicio; es muy posible que podamos disfrutar de una secuela.

Incluso el final de la película deja abiertas todas las posibilidades para que se lance una segunda parte o quinta película de la franquicia. Es muy probable que el estudio esté viendo cómo funciona la taquilla antes de hacer un anuncio oficial. Evidentemente si la película va bien, es muy factible que el estudio se anime a seguir la historia de Candyman.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que las agendas de DaCosta, Peele y Abdul-Mateen II se encuentran repletas de nuevos proyectos para los próximos años. Por lo tanto, por más que el estudio de luz verde a una posible secuela, no deberíamos ilusionarnos de que llegue pronto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tráiler de Komi Can't Communicate

Ya tenemos tráiler de Komi Can't Communicate, llega el 6 de octubre

Next Article
Temporada 2 de Edens Zero

Edens Zero Temporada 2: Fecha de estreno

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.