Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Edens Zero Temporada 2: Fecha de estreno

Temporada 2 de Edens Zero
  • Ya sabemos cuándo saldrá la temporada 2 de Edens Zero y tranquilos ¡No falta mucho!
  • Uno de los mejores mangas en años, por fin tiene una adaptación al anime que le hace justicia y ahora, queremos más de Edens Zero.

Estamos como locos esperando la temporada 2 de Edens Zero. Pero ¿Qué podemos esperar? Basado en la serie de manga original la cual se encuentra escrita e ilustriada por Hiro mashima, se trata de un anime de ciencia ficción espacial Shounen TV.

La trama tiene como protagonista a Shiki, un niño criado por robots en el parque temático Granbell. Ciertas circunstancias lo obligan a abandonar su planeta natal con la influenciadora cósmica de las redes sociales, Rebeca Bluegarden y de esta forma comienza su gran aventura. Luego de enterarse de que su abuelo adoptivo, el Rey Demonio Ziggy, hizo el intento fallido de encontrar a Madre, la deidad que creo el universo, Shiki toma este en su propio objetivo y comienza a indagar más allá de las zonas conocidas del cosmos para encontrarla.

Si vamos al caso, el manga original es de primer nivel, con una calidad que pocas veces hemos visto. La adaptación al anime le hizo justicia (por suerte) y la primera temporada se encuentra disponible desde hace relativamente poco fuera de japón. La gran duda de todos los fanáticos es ¿Cuándo estará disponible una segunda temporada?

Fecha de estreno de la temporada 2 de Edens Zero

En cuanto a su primera temporada fue estrenada el 26 de agosto de 2021 en Netflix. La misma tiene una duración de 25 minutos cada uno. Los desarrolladores de la serie fue el Studio JCStaff, con Shinji Ishihira y Yuuji Suzuki como líderes del equipo de dirección y MItsutaka Hirota como líder del equipo de redacción.

Edens Zero fue creado como un anime de dos cortes. Estrenado el 11 de abril de 2021 en Nippon TV en Japón, está pensado para tener 25 episodios en total. Netflix lanzo los primeros 12 episodios o cour 1 del anime como una primera temporada para la audiencia internacional. Significa que estos episodios se basan en los primeros capítulos de la serie de manga. Cubriendo los arcos “Intro, “Norma”, Skull Fairy” y “Guilst” en su totalidad y dando comienzo al arco “Digitalis”.

La secuela podría tratar el resto de arcos, lo que falta de ‘Digitalis’, ‘Mildian’, ‘Sun Jewel’, ‘Belial Gore’ y ‘Edens One’ de la saga “Sakura Cosmos”. A partir del verano de 2021, se publiaron 156 capítulos de “Edens Zero” y “Sakura Cosmos” que comprende 104 de ellos. Los otros 13 episodios o cour 2, es posible que se lance como una segunda temporada y es posible que suceda después de que el anime termine de transmitirse en septiembre de 2021.

Por lo tanto, la temporada 2 de Edens Zero saldrá en el cuarto trimestre de 2021 ¡No falta mucho!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Habrá una secuela de Candyman?

¿Habrá una secuela de Candyman?

Next Article
Fecha de estreno del anime de mieruko-chan

El anime Mieruko-Chan se estrenará el 3 de octubre

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.