Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Estreno y novedades de My Senpai is Annoying temporada 2

Temporada 2 de My Senpai is Annoying

My Senpai is Annoying es un anime del género comedia romántica, inspirado en el manga homónimo. Sigue el día a día de Futaba Igarashi, una joven agente de ventas de muy baja estatura y personalidad muy eficiente. Ella ha trabajado duro para ganarse el respeto en su trabajo, pero el crédito suele ir para su superior, Harumi Takeda. En la temporada 2 de My Senpai is Annoying seguimos viendo cómo este dúo sigue trabajando y haciéndose la vida imposible mutuamente.

Harumi está siempre burlándose de Futaba por su altura, pero en el fondo tiene sentimientos hacia ella. De esta forma, se desarrolla un drama de oficina con mucha comedia que los fans han acompañado de manera firme. Ahora, la temporada 2 permitirá disfrutar mayores delirios y situaciones divertidas. ¿Llegarán nuevos episodios?

Fecha de estreno para My Senpai is Annoying temporada 2

La primera temporada salió en octubre de 2021. A las pocas semanas, el 6 de diciembre, ya habían terminado los 12 episodios. Las compañías involucradas en la producción, como Doga Kobo, no dieron información oficial sobre la continuación. Los 12 episodios de 25 minutos dejaban muchas preguntas sin respuesta, pero los fans quieren ver la continuación.

La primera temporada cubre los primeros 5 volúmenes del manga de Shiro Manta. Al día de hoy, sigue publicándose. Recién tenemos 8 tomos recopilatorios, así que es posible que los responsables del anime estén esperando nuevas historias. Gracias a un público fiel y a un buen rating para una comedia romántica, los creadores están dispuestos a empezar una temporada 2 de My Senpai is Annoying ni bien haya contenido.

Sobre el avance del manga, base para la adaptación, Shiro Manta es consistente y regular. Cada seis meses hay un nuevo tomo recopilatorio. Esto permite pensar que recién había 5 o 6 nuevos tomos para adaptar recién para abril de 2023. Si esto se confirma, la nueva temporada de My Senpai is Annoying recién estaría para mediados de 2024.

¿Qué podemos esperar de la trama?

Al cierre de la temporada 1 del anime, Futaba recibe muchos elogios de su jefe por su gran presentación. Ella está feliz, pero sigue conflictuada por sus sentimientos hacia Harumi. Además, Harumi tiene un gran contrato entre manos y están trabajando muy bien. El día de la presentación, Takeda no puede presentarse, y Futaba lo hace por él, consiguiendo el contrato para la empresa.

Cuando Futaba ve a Harumi rodeado de chicas, se enoja y decide ausentarse del brindis por la presentación. Va a pensar en sus propias inseguridades y beber sola, pero Harumi la encuentra y tienen una charla profunda. Deciden estar siempre ahí cuando el otro lo necesite.

Para el comienzo de la temporada 2, Futaba y Harumi están más cerca el uno del otro. Han estado juntos varios años, pero no están seguros de avanzar en su relación más allá de la amistad. Mientras tanto, Touko y Souta también tendrán una dinámica de relación que afectara a nuestros protagonistas. Todo indica que la oficina va a vivir momentos de mucha tensión en My Senpai is Annoying temporada 2.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Datos Shaman King temporada 2

Temporada 2 de Shamang King, fechas y detalles de la trama

Next Article
Top 20 de series anime para adultos

20 series anime para adultos imperdibles

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.