Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Muere Inosuke en la temporada 2 de Demon Slayer?

La temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) gira en torno al enfrentamiento entre las lunas demoníacas de los seis rangos superiores y Tanjirou y su equipo. Entre los héroes encontramos a Zenitsu, Inosuke y Tengen Uzui. Si bien los cazadores de demonios terminan ganando la batalla, Inosuke termina gravemente herido. Pero aún con heridas mortales, el valiente luchador sigue de pie junto a sus amigos hasta que Gyuutarou y Daki son decapitados.

¿Pero qué sucede con Inosuke después de la batalla? Si te estás preguntando lo mismo luego de la temporada 2 de Demon Slayer, prepárate para los spoileres porque responderemos a tu pregunta.

El final de la temporada 2 de Demon Slayer y el destino de Inosuke

Inosuke no muere en el último episodio de la temporada 2 de Demon Slayer. Mientras pelean con los demonios de rango superior, hay un momento en que Daki es decapitado. El cazador de demonios decide escapar con su cabeza, ya que al no decapitar a Guutarou al mismo momento, seguirá con vida. Esta es un decisión acertada, ya que busca evitar que la cabeza se vuelva a fusionar con su cuerpo.

Desafortunadamente, Tanjirou pierde de vista a Gyuutarou e Inosuke atravesado por una guadaña envenenada. Todo parece indicar que el arma atravesó el corazón del cazador de demonios. El compañero de Tanjirou cae desde el techo y yace inconsciente y en un charco de sangre. No da señales de vida. Sin embargo, en el penúltimo episodio de la temporada 2, Zenitsu usa su técnica God Speed para atacar a Daki e Inosuke se une.

El cazador de demonios sostiene que su veneno no lo afecta. Es más, sostiene poder mover sus órganos dentro de su cuerpo, y por lo tanto la guadaña de Gyuutarou nunca atravesó su corazón. Al terminar con los demonios, las cosas no se ven muy bien para Inosuke. Tanjirou y Nezuko reciben la noticia de que su amigo está luchando por su vida. Cada minuto que pasa su corazón late más lento.

Por lo visto, Inosuke subestimó el poder del veneno de Gyuutarou y está pagando el precio. Tanjirou se da cuenta que su amigo no tiene mucho tiempo, ni siquiera para enviar a su cuervo por la ayuda de Lady Shinobu.

Sin embargo Nezuko pone su mano en el cuerpo de Inosuke y utiliza el Arte Demoníaco para quemar todo el veneno de sus venas. Sus poderes son tremendamente efectivos y a los pocos minutos, Inosuke recobra suficiente fuerza para hablarle a Tanjirou.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas para mujeres en Amazon Prime

12 películas para chicas disponibles en Amazon Prime

Next Article
Cine de asesinatos y misterio

Las 10 mejores películas de asesinatos y misterio en Hulu

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.