Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Netflix quiere sorprender con el nuevo anime Lady Napoleon

Netflix estrenará anime de Lady Napoleon
  • Netflix en colaboración con Drops of God y el creador de The Knight of the Area Shin Kibayashi; se encuentra trabajando en una nueva serie de anime original llamada Lady Napoleon.
  • Se trata de un nuevo y original anime que retratara la vida de los descendientes de Napoleón. Se estrenará de forma exclusiva en la plataforma de streaming.

Desde la cuenta oficial de Netflix Japón, se anunció el nuevo anime Lady Napoleon que la plataforma se encuentra desarrollando. Dicho anime estará basado en el manga de Shin Kibayashi.

Evidentemente por ahora no sabemos cuándo se estrenará; aunque Netflix afirmo que el programa tendrá 13 episodios y que Noriaki Akitaya, quien en el pasado dirigió Bukuman y ejerció como director de episodios en Code Geass y el polémico Fate/Stay Night, será quien dirija el próximo anime. Por otro lado, Studio Zero-G es el encargado de producir la serie.

¿De qué trata Lady Napoleon?

Será un anime de fantasía y acción que seguirá de cerca a Sophie, quien vendría a ser una descendiente de Napoleón. Sophie es la líder de la organización Lady Napoleón, se trata de un grupo que esta enfocado en la dominación mundial. Para conseguir su objetivo, Sphie, su confiable mayordomo Butler y el experto en artes marciales Guy, tienen que comenzar una búsqueda para obtener los tres tesoros sagrados de Napoleón, los cuales, llevan perdidos demasiado tiempo.

Shin Kibayashi es responsable del guion de muchos mangas haciendo uso de varios seudónimos. Junto con su hermana Yuko Kibayashi y bajo el seudónimo de Tadashi Agi, escribieron el clásico de culto Drops of God, el cual recibió hace poco un lanzamiento completo en inglés en ComiXology. También se está trabajando en una adaptación de serie de televisión de acción en vivo. Kibayashi es un prolífico escritor que ha escrito una gran cantidad de mangas que abarcan muchos géneros, ente sus trabajos se encuentran el clásico deportivo The Knight of the Area (usando el seudónimo Hiroaki Igano) y también la serie de ciencia ficción GetBackers, El thriller psicológico, Bloody Monday y la serie de misterio sobrenatural The Kindaichi Case Files.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Deaimon se estrenará en algún momento de 2022

Deaimon se estrenará en 2022 ¿Qué podemos esperar?

Next Article
Cómo ver películas sin conexión a internet

Cómo ver películas sin conexión a internet

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.