Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Series de anime que no podemos perdernos en 2023

Las series de anime más esperadas para este inicio de 2023
  • Este año 2023 comienza bastante fuerte en el mundo del anime con una gran cantidad de series de muy buena calidad.
  • Entre nuevos estrenos y nuevas temporadas, enero no nos va a dejar despegarnos de nuestra pantalla con tanto contenido de calidad que podemos disfrutar.

Empezamos el año de la mejor manera con muchas series de anime que definitivamente no podemos perdernos durante este 2023. Este invierno se viene con todo y nos encontraremos una gran cantidad de series completamente nuevas como la de Nier: Automata Ver1.1a o remake como Trigun Stampede, entre varias propuestas muy interesantes. Ni hablar de las nuevas temporadas tan esperadas por todos nosotros. Así inicia este 2023 que parece, será inolvidable.

Series de anime imperdibles en 2023

Tsurune: The Linking Shot quiere sorprendernos este año

Tsurune: The Linking Shot es una de las series de anime que esperabamos para el inicio de 2023.

Estrenada el 4 de enero y trasmitida por HIDIVE, el querido anime de 2018 de Kyoto Animation por fin vuelve a la televisión con una nueva y esperada temporada. Tsurune: The Linking Shot retoma los eventos de la temporada anterior y seguiremos de cerca a Minato Narumiya y sus amigos mientras atraviesan los desafíos de la adolescencia y perfeccionan su dominio del tiro con arco.

Onimai: I’m Now Your Sister!

Onimai: I’m Now Your Sister!

Este anime de comedia nos presenta a Mahiro Oyama, una otaku NEET (sin educación, empleo o capacitación) la cual vive con su hermana menor, una científica que, después de formar parte de uno de sus experimentos, se despierta a la mañana siguiente convertida en una niña. La serie fue estrenada el 5 de enero y la podemos disfrutar en Crunchyroll.

Buddy Daddies

Buddy Daddies una de las series de anime de comedia más esperadas de 2023.

El nuevo anime original del estudio PA Works es realmente muy entretenido y divertido. La serie nos presenta a Kazuki Kurusu y Rei Suwa, estos son dos asesinos profesionales y compañeros de piso que, por accidente, terminan haciendo de niñera de Miri Unasaka, una pequeña de 4 años que es hija de un importante jefe de la mafia. Ya disponible en Crunchyroll.

Nier: Automata Ver1.1a

Un importante videojuego llevado al anime en Nier: Automata Ver1.1a

Quedamos fascinados con esta noticia y es que Nier: Automata va a tener su serie de anime. Después de disfrutar como locos de su videojuego, vamos a tener la posibilidad de ver una serie de anime inspirada en este.

Nier: Automata Ver1.1a va a ser un recuento de la historia de 2B y 9S, un par de soldados androides en guerra que protegen a la humanidad de un ejército de robots alienígenas en un futuro postapocalíptico, aunque evidentemente tendrá algunas divergencias considerables con respecto al juego.

Por suerte, Nier ya se encuentra disponible en Crunchyroll.

La serie de anime, Bungo Stray Dog tendrá una nueva temporada en 2023

Bungo Stray Dog tendrá su cuarta temporada.

También nos encontramos con el regreso de Bungo Stray Dog con una nueva temporada. La Agencia Armada de Detectives se encuentra implicada en un complot planeado por una organización terrorista llamada Decay of the Angel. Para intentar limpiar sus nombres, Nakajima y sus amigos, van a tener que enfrentarse a estos terroristas y frustrar sus planes. La serie fue estrenada el 4 de enero en Crunchyroll.

Revenge

Revenge es una de las nuevas series de anime que nos presenta 2023.

Esta nueva serie de anime nos presenta a Kurima Raizo, este es un poderoso miembro del clan de samuráis Satsuma. Luego de sufrir una importante traición y dado por muerto por una persona en la cual confiaba. Raizo es reclutado por Revenger, se trata de una organización de asesinos vigilantes que trabajan en nombre de aquellos que no pueden obtener justicia por sí mismos. También la podemos disfrutar en Crunchyroll y ya se encuentra disponible.

Trigun Stampede es de las series de anime más esperadas de 2023

Trigun Stampede.

Después de adelantarte el imponente tráiler y su fecha de estreno, ya tenemos disponible Trigun Stampede en Crunchyroll. Protagonizado por Vash, el chico más sexy del anime este año o por lo menos, compite para serlo.

La serie sigue la historia de Vash the Stampede, se trata de un pistolero pacifista que esta en un viaje para completar una misión muy importante y personal: encontrar a su hermano gemelo Knives Millons.

Segunda temporada de Tokyo Revengers

Por fin, Tokyo Revengers tiene segunda temporada.

Este enero no para y no podía faltar la serie de suspenso de pandillas que saltan en el tiempo. El anime gira alrededor de Takemichi Hanagaki, un vago de 26 años que, por capricho del destino, termina frente a un tren en movimiento y se transporta 12 años al pasado.

Saltando en el tiempo para evitar catástrofes en el presente, Hanagaki tiene que enfrentarse a una enorme cantidad de enemigos mortales para no únicamente salvar su propia vida, sino también la de sus seres queridos.

Una interesante serie que ya se encuentra disponible en Hulu.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo suscribirse a HBO Max

HBO Max: Lo mejor de la televisión y el cine en un solo lugar

Next Article
películas anime samurais

Las 12 mejores películas de anime de samurais

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.