Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Una nueva figura de Gundam nos deja ver a Meer con traje de conejo

Figura de Meer de Mobile Suit Gundam SEED Destiny
  • La empresa FREEing anuncia una nueva figura basada en la serie Mobile Suit Gundam SEED Destiny que es bastante llamativa.
  • La figura se encuentra basada en el personaje de Meer, aunque lo curioso es que se encuentra vestida con un traje de conejita.

Nos encontramos con una nueva figura de Gundam en donde podemos ver a Meer con un curioso traje de conejo. La empresa japonesa FREEing, presento esta llamativa y hermosa figura inspirada en la serie Mobile Suit Gundam SEED Destiny que nos permite disfrutar a Meer como una conejita y ¡Ya tenemos las primeras imágenes disponibles en este artículo!

Lanzamiento de figuras para septiembre de 2023

Meer Campbell Mobile Suit Gundam SEED

Esta figura llamada “Meer Campbell – Bunny Versión” de la serie B-Style de FREEing mide unos 35 centímetros en una escala de 1:4. El encargado del diseño fue el escultor Nagano Kenmin. Se utilizó dos materiales para la fabricación: PVC y ABS.

Se trata de un lanzamiento exclusivo y limitado, así que será complicada de conseguir. Se encuentra programado para septiembre de 2023 y se anticipa un precio que rondará los 44,000 yenes. Dentro de poco tiempo se podrá hacer un pedido anticipado en todos los distribuidores de figuras que participen. Evidentemente, dependiendo del proveedor y el país, el precio final puede cambiar significativamente, así que será algo que tendremos que tener en consideración si nos interesa adquirirla.

Detallada figura de Meer.

Mobile Suit Gundam SEED Destiny fue una de esas series de anime imprescindibles que en su momento contó con 50 capítulos producidos por Studio Sunrise bajo la dirección del director Mitsuo Fukuda, fue emitida en Japón durante octubre de 2004 y octubre de 2005.

Aquí podemos apreciar la figura completa, la cual es bastante llamativa en una posición sugerente. El nivel de detalle es realmente impresionante con sus rasgos muy resaltados. Podemos apreciar que se hacen uso de pocos colores, aunque son muy llamativos y vibrantes.

Impresionante figura anime.

Una figura que quizás llega un poco tarde, pero podríamos decir que se trata de una especie de homenaje a una serie de anime que nos ha llegado a lo profundo de nuestro corazón.

Figura de Meer de Mobile Suit Gundam SEED Destiny de espalda.

¿Qué opinas de esta interesante y llamativa figura? En caso de que sea factible, ¿Te gustaría adquirirla? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios que encontraras un poco más abajo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Confirmada la tercera temporada de Saint Seiya Knights of the Zodiac

Saint Seiya: Knight of the Zodiac tendrá una tercera temporada

Next Article
Confirmada la fecha de estreno de Reincarnated Princess

Fecha de estreno de Reincarnated Princess

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.