Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Deaimon se estrenará en 2022 ¿Qué podemos esperar?

Deaimon se estrenará en algún momento de 2022
  • Podemos esperar la adaptación de Deaimon al anime que se estrenará en 2022, aunque no sabemos la fecha exacta todavía.
  • Ya se anunció el equipo de producción y estudio que se hará cargo del anime, como una pequeña parte del elenco principal.
  • ¿Qué podemos esperar de esta adaptación? Te lo contamos detalladamente con los datos que tenemos por ahora.

Una de las adaptaciones que tanto estamos esperando, especialmente todo aquel fanático del espectacular manga de Rin Asano es Deaimon, que se estrenará en 2022. Sabemos que falta bastante, pero ya tenemos varios datos que pueden hacer un poco más amena la espera.

De buenas a primeras ya se anunció el elenco principal y quienes van a estar encargados de la producción en cada uno de sus aspectos. Lamentablemente no se anunció una fecha de lanzamiento específica.

Estreno de Deaimon adaptación anime

¿De qué se trata Deaimon?

El manga de Deaimon inicio en 2016 y se lanzó su undécimo volumen de tankōbon el 1 de mayo. Se encuentra serializado en la revista YOUNG ACE de KODOKAWA.

“La historia gira alrededor de Nagomu, quien vuelve a la tienda de dulces de su familia en Kioto después de pasar diez largos años desde la hospitalización de su padre. Nagomu, se encuentra nervioso, pero a su vez muy ansioso por hacerse cambio de la tienda. Sin embargo, se le confía a Ichika, una hermosa joven a quien se la conoce como la heredera de la tienda, algo que, evidentemente va a ocasionar varios inconvenientes entre ambos personajes.”

El equipo de producción de Deaimon

Primero que nada, nos encontramos con Fumitoshi Oizaki (Merc StoriA: The Apathetic Boy and the Girl in a Bottle) en la silla de director, Reiko Yoshida (Non Non Biyori Nonstop, Sorcerous Stabber Orphen: Battle of Kimluck) será el compositor de la serie, y Sakae Shibuy (Is the Order a Rabbit?) participara como diseñador de personajes y director de animación en jefe. En cuanto a la productora de animación, queda a cargo de Encourage Films.

¿Quiénes serán parte del elenco principal?

En cuanto a los datos del elenco principal, no tenemos demasiado todavía. Vamos a ver a Nobunaga Shimazaki quien se pondrá en el papel de Nagomu Irino y Kozue Yuki como Ichika Yukihira.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno del anime de mieruko-chan

El anime Mieruko-Chan se estrenará el 3 de octubre

Next Article
Netflix estrenará anime de Lady Napoleon

Netflix quiere sorprender con el nuevo anime Lady Napoleon

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.