Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los chicos del anime que te roban el aliento

Chicos anime, Roy Mustang

Febrero es el mes del amor. Más allá del 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín y el Día de los Enamorados en gran parte del planeta, es un mes para disfrutar el romance. Por eso, hacemos un repaso de algunos de los chicos del anime que te enamoran y te enamoraron a lo largo de la historia. ¿Cuáles son los más lindos y los más geniales por su actitud? Recorre nuestro listado y cuéntanos qué te parece.

Sugawara de Haikyuu!!

Suga es el corazón del equipo de voleibol de la Secundaria Karasuno. Es apuesto y tiene una personalidad muy amable, pero también bromea y pone al equipo en situaciones embarazosas para demostrar su confianza. Es un personaje que esconde, como otros chicos del anime, parte de su personalidad.

Howl, uno de los chicos del anime más misteriosos

En Howl’s Moving Castle, una de las grandes joyas animadas de Studio Ghibli, aparece este singular hechicero. No solamente es extremadamente poderoso y genial, también es cobarde, pretencioso y se fija mucho en su propia apariencia. Es esta dualidad la que lo hace un personaje tan profundo y atractivo. Esconde un corazón de oro que, a través del crecimiento personal, sale a la luz para reunir el coraje necesario para luchar por lo que quiere proteger.

Shigure Sohma de Fruits Basket

Es un personaje que esconde algo, pero aún así enamoró a más de un fanático o fanática. Tiene algunas actitudes que lo hacen parecer bastante egoísta y desinteresado, pero en este manga de romance, diseño y esfuerzos, nada es lo que parece. Hay diferentes niveles de profundidad en el personaje.

Miyuki Shirogane de Love is War

Las líneas profundas debajo de sus ojos dan cuenta de un personaje cansado. El presidente de la clase es muy reservado, se enfrenta solo a distintas complicaciones, pero por dentro es adorable. Le encanta el espacio y sobreanaliza todas las interacciones sociales que tiene con Kaguya. Siempre está esforzándose al máximo, así que merece que le pasen cosas buenas.

Kurapika de Hunter X Hunter, el más bueno de los chicos anime malos

Hablador y creído, Kurapika vive para la venganza en Hunter X Hunter. Detrás de este objetivo tan claro, se esconde un personaje capaz de sacrificarlo todo para lograr lo que desea.

Kite de Hunter X Hunter

Otro personaje de esta maravillosa serie, en este caso mucho más agradable y considerado, pero igual de despiadado y decidido a cumplir su misión. Kite es el sueño de muchas y muchos. Su personalidad le hace ser una suerte de tío o padre para Gon y Killua, y está dispuesto a sacrificarlo todo para proteger a sus amigos.

Tengen Uzui de Demon Slayer, chicos anime con muchas fanáticas

Polígamo, rodeado de sus tres hermosas mujeres y con varios comentarios o ideas políticas y sanitarias muy concretas. Vive con sus tres esposas, pero eso no quiere decir que sea un engreído. Al contrario, aprendió tras vivir una infancia brutal como tratar a las personas con respeto y a hacer valer sus ideas sin violencia. Por eso ha jurado mantener a sus tres esposas con vida y proteger las vidas de inocentes antes que expandirse por el territorio.

Roy Mustang de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Hay algo que Roy Mustang genera en hombres y mujeres, que dan ganas de seguir sus pasos. Por eso, enamorarse de Roy es casi una situación obligada. Mustang cree que se las sabes todas, pero en el fondo tiene una personalidad llena de culpa. Si bien su deseo es hacer del país un lugar mejor, reconoce que en ocasiones tomó decisiones equivocadas.

Loid Forger de Spy X Family

Loid es uno de esos chicos anime que te deslumbran desde el primer momento. Un espía de alto nivel, cuya misión es reunir información sobre un líder político y salvar el mundo. Su equipo consiste en una falsa familia con esposa e hija adoptiva, pero a medida que vemos la serie conocemos un poco más sobre los verdaderos sentimientos y acciones de un padre adoptivo que empieza a proteger a la más pequeña del equipo.

Shinjuro Rengoku de Demon Slayer

Shinjuro Rengoku, el papa de Kyojuro en Demon Slayer. Es muy malo como figura paterna y bastante mal llevado, pero en la segunda temporada de la serie empieza a abrir un poco su corazón.

Trafalgar Law de One Piece, los chicos del anime que exploran las aguas

Trafalgar tiene una actitud genial. Se lo conoce como el Cirujano de la Muerte. También pelea muy bien, y en más de una ocasión sus acciones han permitido que Luffy y el resto de la tripulación en busca del One Piece siga en pie.

Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen

Uno de los más recientes chicos anime, y también el más popular. Es un poco torpe y bromista, pero a la larga estas características siempre son externas, y por dentro conocemos a personajes con mucho más para dar.

Kisuke Urahara de Bleach

Un personaje con pasado sombrío, actitud desafiante y gran poder de decisión, dispuesto a ayudar y hacer lo que se necesita. Hay tiempo para bromear y tiempo para hacer las cosas. Puede que no demuestre afecto e interés por los demás, pero detrás de esa fachada hay preocupación.

Steven Stone de Pokémon

Steven Stone aparecen en diferentes productos mediáticos de Pokémon. En su versión de Pokémon Adventures (el manga), utiliza técnicas poderosas con los monstruos tipo acero, y camina con su fastuosa capa de campeón regional.

Legoshi de Beastars chicos anime que son animales

Legoshi es el rey de los furros. Es un lobo pero también un buen muchacho. Incluso tiene un enamoramiento con Haru, su coneja.

Jin de Samurai Champloo

Samurai Champloo es un trabajo excelente que hace de sus tres protagonistas, personas muy atractivas para conocer. Mira a Mugen y Jin en combate, y la animación seguro te volará la cabeza.

Kotetsu Kaburagi de Tiger & Bunny

Kotetsu es un trabajador que hace lo mejor que puede para impresionar a su hija y mantenerse entre los héroes jóvenes. También es un padre muy atractivo.

Tatsu de The Way of the House Husband

Muchas y muchos pensarán que Tatsu es el hombre ideal. Sabe limpiar el hogar minu ciosamente, cocina bien, pelea para ahorrar dinero en la tienda y todo lo que puede esperarse de un adulto funcional. Pero también es un luchador e intimida a las personas simplemente por existir. Antes yakuza, hoy trata de seguir un ritmo de vida alejado de la violencia y el peligro. ¿Lo logrará?

Grimmjow Jaegerjaquex de Bleach, otro de los chicos anime que destaca por villano

Un personaje con tantos misterios y secretos, como aspectos atractivos. Su extraño diseño, su mandíbula con gesto estúpido y su vinculación irrompible con Ichigo son una de las razones para amar a este villano.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Adelanto de Blade Runner: Black Lotus

Crunchyroll sorprende con un adelanto de Blade Runner: Black Lotus

Next Article
Series anime 2022, Orbital Children,

Las mejores series anime 2022 hasta el momento

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.