Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Kana Hanazawa se une a The Rising of the Shield Hero, y ya hay poster y trailer

Nuevo póster y tráiler de The Rising of the Shield Hero

El anime de género isekai The Rising of the Shield Hero tiene nuevo poster, trailer y actriz de voz: Kana Hanazawa. La actriz se unirá para dar vida a Ost Horai, quien también aparece en el nuevo trailer de la temporada 2.

La música del trailer es el opening de la serie, Bring Back de MADKID. Además, el ending de The Rising of the Shield Hero sera el tema Yuzurenai interpretado por Chiai Fujikawa.

El nuevo poster de The Rising of the Shield Hero y un trailer espectacular

La serie animada basada en la serie de novelas ligeras de Aneko Yusaki cuenta las aventuras de un joven llamado Naofumi Iwatani. Al ser invocado a otro mundo junto a otros tres hombres de distintos universos, debe convertirse en uno de los Héroes Cardinales. Su misión será enfrentar y derrotar a monstruos interdimensionales conocidos como Waves, y el arma que eligió es nada menos que un escudo. Ahora su misión es convertirse en un poderoso héroe. Pero ¿podrá conseguirlo armado con un arma defensiva?

La primera temporada de la serie se emitió de enero a junio de 2019 y concluyó tras 25 episodios. Ahora nos preparamos para el estreno de la nueva temporada a estrenarse en el mes de abril de 2022, con un nuevo póster, trailer y The Rising of the Shield Hero incorporando nuevas voces para sus protagonistas.

El género isekai es muy popular en los últimos tiempos, y cuenta historias fantásticas. Los personajes suelen ser transportados a mundos de fantasías donde tienen que vivir nuevas vidas, ya sea convertidos en reyes, héroes o quizás monstruos. En The Rising of the Shield Hero se destaca el enfoque puesto en el humor, las batallas y el romance, con algunos elementos propios del género harem y muchos personajes con fuerte personalidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno de Dance Dance Danseur

Dance Dance Danseur: fecha de estreno, nuevo arte visual y teaser

Next Article
La tercera y última temporada de Star Trek Picard será legendaria

Star Trek Picard: la temporada final será “legendaria”

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.