Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

The Last of Us de HBO no estrenará hasta 2023

El estreno de The Last of Us de HBO será en 2023

Los fanáticos del videojuego post apocalíptico de Naughty Dog, The Last of Us (2013), todavía tendrán que esperar un tiempo para la serie televisiva. Originalmente, The Last of Us de HBO se iba a estrenar en 2022 por HBO y HBO Max. Sin embargo, las últimas novedades indican un retraso.

El jefe de contenido Casey Bloys brindó una actualización en una entrevista con Deadline, y dijo que la esperada adaptación protagonizada por Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones) todavía está en fase de producción.

“No va a emitirse en 2022” dijo Bloys. “Todavía están filmando en Canadá. Imagino que vamos a verla en 2023”. Pese al retraso, Bloys dio su opinión acerca de lo que vio hasta el momento. Expresó una gran emoción por el abordaje del showrunner Craig Mazin a la historia.

He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado. Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un escritor y director fantástico. Lo que vi es fabuloso, estoy muy emocionado, pero no será en 2022”.

La serie The Last of Us de HBO cuenta con guión y producción ejecutiva de Mazin y el creador de la saga de videojuegos, Neil Druckmann. Además de Pascal y Ramsey, el reparto incluye a:

  • Anna Torv (Fringe)
  • Merle Dandrige (The Last of Us, Half-Life 2)
  • Nick Offerman (Devs)
  • Nico Parker (Dumbo)
  • Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate)
  •  Jeffrey Pierce (Castle Rock)
  • Murray Bartlett (The White Lotus)

Gustavo Santaolalla, compositor de la música del juego y su secuela, The Last of Us Part II (2020), regresa para cumplir el mismo rol en la serie live-action del videojuego. Un oscuro y complejo mundo post-apocalíptico en el cual, una misteriosa enfermedad convierte a las personas en monstruos sanguinarios. Una niña, un mercenario y un viaje a las profundidades de la locura.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Series parecidas a Estamos Muertos o All of Us Are Dead

Series como “Estamos muertos” que no te puedes perder

Next Article
Adelanto de Blade Runner: Black Lotus

Crunchyroll sorprende con un adelanto de Blade Runner: Black Lotus

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.