Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las 10 mejores películas de asesinatos y misterio en Hulu

Cine de asesinatos y misterio

Una buena película de misterio y asesinatos siempre es una manera efectiva de entretenimiento. Las múltiples remakes de Agatha Christie y Sherlock Holmes de la BBC no se deben a que falta material. Al contrario, un buen misterio nunca envejece. No importa si ya conoces el final, cada vez que la vemos de nuevo encontramos detalles que quizás no  habíamos detectado. Aprendiendo de nuestros propios errores para descubrir la verdad. Dicho esto, te dejamos una lista con las mejores películas de misterio y asesinatos disponibles vía streaming en Hulu.

Gemini (2017)

Protagonizada por Zoe Kravitz, John Cho y Lola Kirk. Esta película empieza con un asesinato. Heather Anderson era una actriz exitosa, y cuando encuentran su cadáver en la casa, la policía está presionada para resolver el caso en el menor tiempo posible. El investigador principal es el detective Edward Ahn, quién inmediatamente sospecha de la asistente de Heather, Jill. Ella fue la que descubrió el cuerpo, y si bien es responsable de varias cosas malas, el asesinato no está en esa lista. Jill percibe que está en la mira de la policía, y empieza su propia investigación para descubrir que hay detrás del misterio y la muere. Pero quizás no le guste lo que descubra.

Jagged Eye (1985), asesinatos y misterio de mediados de los 80

Glenn Close, Jeff Bridges, Peter Coyote y Robert Loggia protagonizan el thriller neo-noir Jagged Edge. Dirigida por Richard Marquand, la película sigue a Jack, un editor de periódicos de San Francisco, acusado de asesinar a su esposa, Paige Forrester. Desafortunadamente, es arrestado y pide ayuda al abogado Teddy Barnes para luchar por su inocencia. Teddy inicialmente es  reacio a aceptar el caso, pero pronto simpatiza con el acusado. A partir de entonces, buscará resolver el caso y luchar contra sus propias dudas respecto de la inocencia o culpabilidad de su cliente.

The Limehouse Golem (2016)

En esta película de asesinatos y misterio encontramos a Olivia Cooke, Bill Nighy, Daniel Mays y Sam Reid. Se trata de una cinta británica de horror y suspenso inspirada en una novela de 1994 de Peter Ackroyd. El director es Juan Carlos Medina, y nos cuenta la historia de un asesino serial que está activo y en un juego psicológico con las autoridades. Deja mensajes crípticos en las escenas, y el inspector Kildare tiene la responsabilidad de atraparlo. El asesino siembra el temor en la población, y Kildare sabe que Scotland Yard lo puso en esa investigación para exponerlo. Violencia, sangre y una interesante ambientación de Londres victoriano.

The Lovely Bones (2009)

Basada en la novela de Alice Sebold con el mismo nombre, The Lovely Bones es un thriller sobrenatural con elementos de drama. Fue co-escrita y dirigida por Peter Jackson, y sus protagonistas principales son Mark Wahlberg y Rachel Weisz. La cinta de asesinatos y misterio gira en torno a una niña de 14 años llamada Susie, que es asesinada de forma brutal. Su espíritu se niega a dejar a su familia y jura encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia. La investigación empieza, y Susie guía a su familia hacia el nombre de su asesino. ¿Puede un espíritu alcanzar este objetivo?

Seven (1995), un clásico de asesinatos y misterios

Dirigida por David Fincher, Seven es un thriller psicológico de crimen y muertes con guión de Andrew Kevin Walker. Un clásico que sorprende, golpea y nos lleva a niveles de devastación increíbles. Brad Pitt y Morgan Freeman son los detectives que intentan detener a un asesino serial que ejecuta a sus víctimas según los pecados capitales. El veterano detective William Somerset (Freeman) deberá trabajar junto al intempestivo David Mills (Pitt) intentando descubrir la verdad. Sin embargo, el objetivo es mucho más siniestro de lo que nadie se imagina.

Memories of Murder (2003)

Bong Joon-ho y Shim Sung-bo son los escritores de Memories of Murder. Un thriller surcoreano de asesinatos y misterio, inspirado en la obra de teatro Come to See Me de Kim Kwang-rim. Dos brutales asesinatos sacuden una comunidad, y dos policías de pueblo, bastante ineptos, terminan investigando a un joven con discapacidad. Mediante un interrogatorio cruel y forzado, consiguen información pero es evidente que tienen a la persona equivocada. Antes de seguir cometiendo errores, un detective de la gran ciudad y muy experimentado, llega para ayudarlos.

The Clovehitch Killer (2018))

Christopher Ford dirige esta película sobre mayoridad y crimen. Tyler Burnside protagoniza y Duncan Skiles dirige a un joven adulto criado en una familia cristiana muy devota. Al enfrentarse a imágenes muy perturbadoras que coleccionaba su padre, la fachada de familia ordinaria empieza a desmoronarse. Tyler empieza a cuestionarse todo, y pronto empieza a atar los cabos que indicarían que padre es responsable del asesinato de un joven de 13 años hace más de una década.

The Postcard Killings (2020)

Una película de asesinatos y misterio basada en la novema homónima de James Patterson y Liza Marklund. El thriller dirigido por Danis Tanović está centrado en un detective de Nueva York llamado Jakob Kanon. Su misión es investigar la muerte de su hija en Suecia. La víctima estaba de luna de miel cuando sucedió el crimen, pero pronto descubre que otros turistas sufren amenazas similares. Junto a un periodista estadounidense, empezará a desentrañar el misterio que crece a cada minuto.

Out of Blue (2018)

Con un reparto de varias estrellas que incluye a Patricia Clarkson, Toby Jones, Jacki Weaver y James Caan, Out of Blue es un drama de crimen. Está inspirado en la novela Night train de Martin Amis y sigue a Mike Hoolihan, un policía de Nueva Orleans que investiga el cruel asesinato de una renombrada doctora llamada Jennifer Rockwell. Su investigación toma un giro inesperado cuando empieza a investigar secretos cósmicos para descubrir la verdad sobre la muerte de Jennifer y encontrar al asesino.

A Kind of Murder (2016), de asesinatos, misterio y sueños

Andy Goddard dirigió este thriller de misterio basado en la novela The Blunderer de 1954 por Patricia Highsmith. El protagonista es Walter Stackhouse, un aspirante a escritor que trabaja durante la noche para alcanzar sus sueños. Desafortunadamente, antes de alcanzar el éxito, termina investigando el asesinato de una mujer. Parece que el asesino es su esposo, pero pronto la tragedia lo empieza a acorralar cuando su propia esposa aparece muerta.

Total
11
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article

¿Muere Inosuke en la temporada 2 de Demon Slayer?

Next Article
Nuevo tráiler de la temporada Overlord IV

Overlord, tráiler de la nueva temporada a estrenarse en julio

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.