Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

8 películas similares a Viking Wolf ¡Son imperdibles!

Excelentes películas muy parecidas a Viking Wolf
  • Todos los que disfrutamos con Viking Wolf nos quedamos con ganas de más.
  • Después de vivir una historia tan intensa, necesitamos disfrutar de más experiencias similares.
  • Por suerte, existen varias películas muy parecidas a Viking Wolf, las cuales nos generaran las mismas sensaciones y mantendrán enganchados a la pantalla.

Viking Wolf, de Netflix, es la primera película noruega de terror de hombres lobos, basada en la antigua leyenda que relaciona a los vikingos con estas criaturas. Luego de disfrutar de esta propuesta tan interesante, nos quedamos con ganas de más y por suerte, existen varias películas similares a Viking Wolf que podemos disfrutar.

¿De qué trata Viking Wolf?

Titulada originalmente “Vikengulven”, la trama se centra en Thale, una joven de 17 años que se muda con su madre a un pequeño pueblo en el medio del bosque y de las montañas.

Todo marchaba bien, hasta que Thale es atacada por un hombre lobo en una fiesta. Ahora, la joven está siendo el foco de atención por parte de la policía local, debido a que fue testigo del incidente.

A pesar de que Thale asegura que no recuerda exactamente qué fue lo que sucedió, comienzan a crecer los rumores de que podría tratarse de la obra de un hombre lobo. Por su parte, Liv intentará resolver el misterio del asesinato, mientras intenta proteger a su pueblo de la criatura sobrenatural.

Las historias de los hombres lobos no son una novedad en el cine y en la literatura, sino que han estado presentes desde hace cientos de años. Sin embargo, cada cierto tiempo aparece una nueva versión que le da un giro completamente distinto a estas criaturas, las cuales hablan de la oscuridad que todos llevamos dentro y que puede salir a la luz en cualquier momento.

Esta vez, el director Stig Svendsen logró sacar lo mejor de la mitología nórdica con los clásicos eventos paranormales, logrando una obra cinematográfica única. Si ya la has visto y quieres experimentar la misma emoción, te compartimos la siguiente lista con películas igual de espeluznantes. Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros.

Películas muy similares o parecidas a Viking Wolf

Teen Wolf: The Movie (2023)

Teen Wolf: The Movie

Dirigida por Russell Mulcahy. Teen Wolf es la continuación del programa de MTV homónimo. La buena noticia es que, respeta a la identidad de los personajes originales. En la cinta, Scott McCall, el hombre lobo alfa, debe enfrentarse a un antiguo mal. Para ello, deberá reunirse con sus viejos amigos y encontrar nuevos aliados.

No podemos negar que se trata de una de las películas más similares a Viking Wolf. No obstante, Teen Wolf, narra la historia a través de la perspectiva de un hombre lobo esperanzador.

Bhendiya (2022)

Bhendiya

Bhaskar y su primo se encuentran realizando un proyecto de desarrollo, por lo que deben visitar los bosques de Arunachal Pradesh, India. Ambos, exploran la zona con la guía de algunos lugareños con los que rápidamente forman una amistad. Una noche, un hombre lobo persigue y ataca a Bhaskar. Sin embargo, el problema aparece cuando el joven y sus amigos deben controlar a la bestia y encontrar una solución.

Dirigida por Amar Kaushik, otra de las películas parecidas o similares a Viking Wolf por ser una cinta experimental en la que presentan a los hombres lobos en los cines de sus respectivos países.

Nigth of The Wolf (2014)

De las películas similares a Viking Wolf que más recomendamos.

Esta película, también conocida como “Late Phases”, está dirigida por Adrían García Bogliano. Si has visto Viking Wolf, podrás notar que ambas son similares por la manera en que los personajes no son conscientes realmente de la presencia de un hombre lobo cerca.

Cuando Ambrose McKinley, un veterano ciego, se muda a su casa de retiro, descubre que la vejez no es la única causa de muerte de su comunidad. Todo esto, luego de que tiene un encuentro violento con un hombre lobo una noche en la que descubre que no es un perro como imaginaba, sino que se trata de una bestia sobrenatural. Debido a que nadie le cree, tiene que tomar las riendas de la situación y asumir la responsabilidad de acabar con la bestia utilizando su entrenamiento militar.

When Animals Dream (2014)

Estas son las películas similares a Viking Wolf que no te puedes perder.

When Animals Dream es un drama de terror danés que fue dirigido por Jonas Alexander Arnby. Con un tono minimalista, presenta a Marie, una adolescente de 16 años que vive con sus padres en un pueblo de pescadores alejado de las grandes ciudades.

Cuando comienza a trabajar en una planta procesadora de pescado, sus compañeros se burlan de ella y la acosan por las extrañas erupciones y por la gran cantidad de vello que aparece en su cuerpo todas las noches. Un día, descubre que sus padres han mantenido su pasado en las sombras, escondiendo todas las respuestas que la joven necesita para saber de qué se trata su extraña condición.

De la misma manera que en Thale Viking Wolf, Marie intenta descubrir el origen de todo el problema mientras atraviesa un extraño fenómeno en su cuerpo.

Wer (2013)

Wer

Wer es una película de acción y terror dirigida y escrita por William Bren Bell. La historia comienza a partir de un terrible incidente que le sucede a Claire Porter mientras se encontraba de vacaciones en la campiña francesa. La mujer, asegura que una bestia ha devorado a toda su familia. Kate Moore será su abogado defensor, sin imaginarse que hay muchos más casos similares a este de lo que parece.

Al igual que Viking Wolf, Wer se basa en el misterio de un asesinato y en la resolución de un problema claro sobre la mesa.

A Werewolf Boy (2012)

A Werewolf Boy

Tal como sucede en Viking Wolf, A Werewolf Boy, también conocida como Neuk-dae-so-nyeon, es una película que se lleva a cabo en un lugar remoto. Repleto de tradiciones y viejas costumbres, se repiten de boca en boca las leyendas sobre una bestia sobrenatural.

Kim Sun-Yi es una anciana que decide regresar a su casa de campo. Allí, recuerda que ha conocido a un niño lobo que era huérfano, es decir, que no habla y que ha llevado una vida como la de un hombre normal. La mujer se ha enamorado de él, aunque el niño dejó que sus instintos se apoderaran de él, por lo que los lugareños terminaron temiendo por su presencia. Antes de dejar su pueblo, Kim Sun-Yi le prometió al niño lobo que regresaría por él y así lo hizo 47 años más tarde.

An American Werewolf In London (1981)

An American Werewolf In London

An American Werewolf In London es una película de comedia y terror, como resultado del trabajo creativo del escritor y director John Landis. David y Jack, los protagonistas de esta cinta, recorrían los bosques al norte de Inglaterra cuando son atacados por un hombre lobo, en el que solo David sobrevive.

Luego de unas semanas internados en el hospital, comienza a acosarlo el deseo de correr por un bosque. Lo mismo le sucede a Jack, quien visita uno de esos terrores nocturnos para decirle a David que va a transformarse en un hombre lobo. Y así sucede durante la siguiente luna llena, para luego emprender un asesinato.

The Howling (1981)

The Howling

Basada en la novela homónima escrita por Gary Brandner, The Howling es una película que fue dirigida por Joe Dante. De la misma manera que sucede en Viking Wolf, el director ha implementado elementos contemporáneos. Además, la trama se centra en la perspectiva de una mujer que debe resolver un crimen.

La cinta se centra en el asesinato de Eddie Quist, quien solo se comunicaba con la periodista Karen White. Ella ha tenido un encuentro aterrado con él, por lo que la policía la acusa de ser la autora de su muerte. Por su parte, Karen está inundada por la culpa y por las emociones traumáticas que vivió con Eddie. Es por ello que se dirige a la comunidad del asesino en serie, solo para descubrir que él provenía de una familia de hombres lobos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Cuándo se estrena Star Trek 4?

Todavía planean estrenar Star Trek 4

Next Article
Series parecidas a class de Netflix

7 series muy parecidas a Class que no tienes que dejar pasar

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.