Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Overlord, tráiler de la nueva temporada a estrenarse en julio

Nuevo tráiler de la temporada Overlord IV

La temporada 4 de la serie anime Overlord estrenó un nuevo tráiler. Se trata de una versión con subtítulos en inglés que anuncia el estreno para el mes de julio de una nueva tanda de capítulos que adaptan la novela ligera de Kugane Maruyama.

El tráiler de la nueva temporada de Overlord

La nueva temporada de Overlord estrenó un segundo tráiler que sigue explorando los principales elementos que podremos ver en el mes de julio. Basada en la novela ligera de Kugane Maruyama y con dibujos de So-Bin, la serie de humor y acción inspirada en MMOs.

Overlord sigue a  Ainz Ooal Gown, el único jugador que sigue activo en un título de realidad virtual discontinuado. Sin embargo, en el juego todos los NPCs han ganado una suerte de conciencia, y así comienza a vivir una vida totalmente diferente a la del mundo real.

La serie animada Overlord empezó a emitirse en 2015, con una segunda y tercera temporada en 2018. En este caso, la nueva temporada de Overlord que nos muestra el tráiler, lleva por nombre Overlord IV. En mayo de 2021 fue anunciada, junto a nueva película para salas de cine. Se espera el estreno de Overlord IV en julio de 2022.

¿De qué va Overlord?

Un popular MMORPG cierra sus puertas. Momonoga, un jugador veterano, decide que no abandonará ese mundo hasta el último minuto, pero cuando llega la hora del cierre de los servidores sigue conectado. Además, los NPC ganaron conciencia propia y está atrapado en un mundo que se rige por reglas totalmente diferentes a las del planeta Tierra.

Con elementos de humor, acción, drama y fantasía, Overlord IV sigue explorando el mundo de los videojuegos. La fantasía del género isekai y el humor relacionado con las experiencias en juegos MMORPG a través de un anime shonen.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cine de asesinatos y misterio

Las 10 mejores películas de asesinatos y misterio en Hulu

Next Article
Estreno del anime de ballet Dance Dance Danseur

Dance Dance Danseur, estreno del nuevo anime de ballet de MAPPA

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.