Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas similares a Gunpowder Milkshake

Películas similares o parecidas Gunpowder Milkshake
  • ¿Te encanto Gunpowder Milkshake? Entonces estas películas tienes que verlas sí o sí.
  • Compartimos una lista de películas similares a Gunpowder Milkshake con un estilo muy parecido en varios sentidos.

Disfrutar de una buena película de acción y suspenso es un placer, especialmente cuando queremos relajarnos un poco en el sofá. Para quienes ya la hayan visto, les dejamos una lista con películas similares a Gunpowder Milkshake que puedes encontrar en las plataformas de streaming de Netflix, Amazon Prime y Hulu.

Lena Heady, Chole Coleman y Karen Gillan protagonizan esta fantástica aventura. Para quienes no la hayan visto, la historia se centra en el sicario solitario Sam, quien quiere salvar una niña de las órdenes de sus superiores. En su intento viven muchos momentos de adrenalina y de tensión.

Viudas (2018)

Vuidas es otra de las películas parecidas a Gunpowder Milkshake.

De la mano de Steve McQueen, llega Viudas, una película de atracos protagonizada por un grupo de mujeres y narrada desde una perspectiva feminista. Esta basada en la serie de televisión homónima de 1983.

La historia de esta película se centra en la vida de Verónica Rawlings que, luego de la muerte de su esposo decide formar un grupo para ejecutar un robo.

A lo largo de esta película podemos ver algunas connotaciones simbólicas sobre el feminismo. La mejor parte, no faltan las escenas de acción y mucha adrenalina.

Atomic Blonde (2017)

Atomic Blonde protagonizada por la hermosa Charlize Theron.

Atomic Blonde está basada en la novela The Coldest Cyti. Fue dirigida por David Leitch y protagonizada por James McAvoy y Sofia Boutella quienes ayudan a Theron en su viaje sangriento.

Esta película es un thriller de espías audaces y está basada en los últimos años de la guerra fría. Cuando Lorraine Broughton llega a Berlín para juntar las piezas de la muerte del agente James Gascoigne.

The Bling Ring (2013)

The Bling Ring

Dirigida por Sofia Coppola, The Bling Ring es una película de aventura y drama criminal. Esta protagonizada por Emma Watson, Taissa Farmiga y Clarie Julien. Cuenta la historia de un grupo de adolescentes que irrumpen en los hogares de las celebridades para robar algunas de sus pertenencias.

Esta basada en una historia real y muestra como han logrado entrar en las propiedades de Paris Hilton, Orlando Bloom y Megan Fox. Al igual que en Gunpowder Milkshake abundan las escenas de neón y ladrones impulsivos.

Hanna (2011)

Hanna es excelente.

Hanna es una película de acción y suspenso dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan. El lema de esta película es “Joven. Dulce. Inocente. Deadly.” Y no hay nada que la describa mejor. Si te gusto Gunpowder Milkshake, las escenas de acción de esta película te van a encantar.

Hanna es una joven que vive con su padre, Erik en los bosques nórdicos. Por su parte, su padre es un ex-CIA y esconde varios secretos y entrena a su hija para que sea una francotiradora seductora. Tras años de entrenamiento, se enfrenta a sus enemigos y se desata una secuencia de acción apasionante.

Colombiana (2011)

Colombiana es una película dirigida por Oliver Megaton y protagonizada por Zoe Saldana. Al igual que Gunpowder Milkshake, ofrece sustanciales escenas de acción, violencia y persecuciones. Si te gustó la actuación de Karen Gillan, la de Saldana te fascinará.

Cuenta la historia de Cataleya, quien ha perdido a sus padres y su vida cambia por completo cuando cae en las manos de un narcotraficante. Luego de haber quedado huérfana tuvo que crecer bajo la custodia de su tío.

Con el paso del tiempo, se convierte en una asesina formidable con sed de venganza. Pero eso no es todo, pues Cataleya atraviesa un breve romance en medio de tanta acción.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se anuncia anime de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)

Se anuncia el anime de Isekai Yakkyoku (Alternate World Pharmacy)

Next Article
Shining Nikki secuela del popular videojuego en donde la ropa es lo importante.

Shining Nikki, la secuela de Love Nikki Dress Up Queen

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.