Nada mejor que llegar a casa y disfrutar de alguna peli o serie que tanto nos gusta ¿No encontramos ningún contenido para maratonear en Netflix? ¿Tampoco en Prime Video o Hulu? Entonces quizás lo mejor sería comprar películas en YouTube, donde podremos encontrar una gran cantidad de opciones a un precio sumamente accesible.
Comprar películas en YouTube desde un navegador web
Lo primero que tendremos que hacer es dirigirnos a la web de YouTube e iniciar sesión. En la pantalla de inicio, nos dirigiremos a la barra de menú de la izquierda y nos desplazaremos hasta encontrar Películas y programas.
Aquí usaremos la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla para escribir el nombre de la película que deseamos comprar.
Seleccionaremos la película de la lista de resultados y veremos las opciones de compra.
Podemos dar clic en el título de la película y se abrirá una ventana emergente que nos mostrará las opciones de alquiler y compra disponibles. Debemos tener en cuenta que algunas películas se encuentran disponibles para alquilar o comprar y que su precio puede variar dependiendo de la película en cuestión.
Una vez que elijamos la película accederemos a la pantalla de pago, en donde podremos ver nuestra información y dar clic en Pagar ahora para completar la compra.
Desde el apartado Biblioteca > Compras podremos ver todas las películas que hemos adquirido en YouTube.
Adquirir films de YouTube desde el móvil
Abrimos la aplicación de YouTube y buscamos a usar el botón de búsqueda, escribiremos el nombre de la película que deseamos ver.
De los resultados, tendremos que elegir la película que buscamos para poder ver la lista de opciones de alquiler y compra. Daremos clic en la opción SD o HD si está disponible para poder comprar la película.
A continuación, podremos realizar nuestro pago a través de la Play Store o AppStore, dependiendo del dispositivo que estemos utilizando.
Es posible encontrar las películas que hemos adquirido en la app de YouTube desde el apartado de Biblioteca en la parte inferior de la pantalla, luego nos dirigimos a Compras y veremos todos los films que hemos adquirido o alquilado.