Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores películas para maratonear en Netflix

Las mejores películas para maratonear en Netflix
  • Si planeamos quedarnos en casa, nada mejor que ponernos cómodos con buenas películas para ver.
  • Vamos a ofrecerte recomendaciones para todos los gustos ¡Alguna te tiene que convencer!

Llega el fin de semana y nos quedamos en casa ¿Qué podemos hacer? Nada mejor que maratonear con las mejores películas que podemos ver en Netflix. En este artículo hemos realizado una selección de las que, pensamos, son esas películas que necesitamos ver, aunque sea una vez.

Mejores películas de Netflix para maratonear

Netflix es una plataforma que nos ofrece una gran cantidad de contenido para disfrutar, incluso podemos descargar series y películas para verlas sin conexión ¡Ideal para cuando estamos de viaje! En este sentido, es muy recomendable darle una oportunidad a los originales de la plataforma.

21 Jump Street

Una comedia inolvidable.

Basada en la serie homónima de 1987, Jonah Hill y Channing Tatum protagonizan una comedia increíble. Ambos son compañeros de la secundaria, aunque con grupos sociales completamente diferentes. Años más tarde, cuando ingresan como cadetes de la academia de policía se hacen amigos.

Luego de un error humillante, los dos son enviados como estudiantes de secundaria encubiertos. El objetivo es encontrar de donde proviene una droga sintética ilegal. Accidentalmente, cambian sus identidades y tienen la oportunidad de ver como era la vida del otro en secundaria.

The Burial of Kojo

The Burial of Kojo.

Si has quedado fascinado con Night of de Kings (2020) o Beats of the Southern Wild (2012) estamos seguros de que The Burial of Kojo te gustará muchísimo. Protagonizada por Cynthia Dankwa como Esi, cuenta la historia de una niña y la problemática relación que había entre su padre Kojo y su tío Kwabena.

Tras la pérdida de su padre, Esi se sumerge en un viaje hacia otro mundo, en donde deberá enfrentarse a una poderosa criatura. Solo venciendo al Cuervo podrá rescatarlo.

Fast Color

Una película de superhéroes diferente.

Protagonizada por Gugu Mbatha-Raw como Ruth, cuenta la historia de una vagabunda con poderes inexplicables. Luego de pasar años en las calles escondiéndose de la policía regresa con su madre y su pequeña hija, quienes tienen los mismos poderes.

Fast Color no es una típica película de superhéroes en donde se muestra la manifestación de sus poderes. En cambio, se centra más en una historia de drama.

The Florida Project

Divertida y extraña a la vez.

Florida no es uno de los mejores lugares en donde pueda vivir un niño pobre. Es el sitio a donde todas las personas del mundo van a vivir la fantasía de un fin de semana. Es uno de los sitios más felices para visitar si eres un trabajador que gana unos $10 la hora.

The Florida Project cuenta la historia de una niña cuya familia es de escasos recursos, por lo que deben vivir en la sombra. Moonee solo tiene 6 años y vive en un motel de Kissimmee con su madre. La pequeña casi siempre se queda sola bajo la supervisión del gerente del motel.

The Girl With the Dragon Tattoo

Una de las mejores películas para maratonear en Netflix

The girl with the dragon tattoo es una película basada en la novela homónima de Stieng Larsson. Con una trama tensa y explosiva, cuenta la historia de un periodista que ha caído en desgracia. Un rico industrial lo contrata para resolver la desaparición de su sobrina nieta hace más de 40 años.

Advertencia: esta película presenta algunas escenas breves, aunque muy explicitas de violencia sexual y torturas.

Total
36
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Top de películas con desnudos imperdibles

30 películas con muchos desnudos e intensas historias

Next Article
Todo sobre la nueva temporada de The Wheel of Time

Fechas de estreno para la nueva temporada de The Wheel of Time

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.