Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo suscribirse a HBO Max

Cómo suscribirse a HBO Max
  • Existen muchos servicios de streaming en el mercado para disfrutar de miles de series, películas y documentales ¿Cuál de todos me conviene contratar?
  • HBO Max ofrece una biblioteca de contenidos de primera calidad, muchos de estos son exclusivos de la plataforma. No los encontraremos en ningún otro lugar.

Los servicios de suscripción para disfrutar de lo mejor del streaming son algo demasiado común en la actualidad. Disponemos de servicios de suscripción para leer libros online, escuchar música, ver vídeos variados, películas, series, documentales y podríamos seguir así por un largo rato. Sin embargo, hoy queremos enseñarte cómo suscribirse a HBO Max y disfrutar de las múltiples propuestas que el servicio tiene para ofrecerte.

Evidentemente, nos vamos a encontrar con contenidos muy diferentes a los que podríamos ver en Amazon Prime Video o Netflix, encontramos series y películas que son exclusivas de la plataforma, como en cualquier otra. HBO Max representa la fusión del famoso contenido de alta calidad de HBO con una biblioteca aún más grande de diferentes contenidos para distintas edades.

HBO Max se encuentra asociado con WarnerMedia, lo que ofrece acceso de manera exclusiva a películas y series de televisión que no se podrán encontrar en ninguna otra plataforma, incluso en servicios como Netflix. Por ejemplo, HBO Max es el único lugar en donde podemos ver Raised By Wolves, Game of Thrones o House of the Dragons, entre muchas más series y programas.

Suscribirse a HBO Max

Las mejores series de HBO Max.

Aquellas personas que deseen darle una oportunidad al servicio de streaming, pueden ingresar a la web oficial del mismo y crear una cuenta. También es posible suscribirse al servicio a través de AT&T TV Now, YouTube TV, Apple, Hulu y Google Play.

Una suscripción tiene un costo de $14.99 mensuales, puede parecer algo costoso, pero debemos considerar que tendremos acceso ilimitado a una cantidad de contenido de alta calidad entre series, películas y documentales. Incluso, muchas de las últimas películas estrenadas en cima demoran muy poco en aparecer en el servicio.

Luego de suscribirnos vamos a tener que proceder a descargar la aplicación de HBO Max en nuestro dispositivo favorito. Esto lo podemos hacer desde la tienda de aplicaciones del dispositivo en cuestión.

En caso de que nuestro SmartTV o televisor no cuente con la aplicación, podemos conectar un ordenador portátil al televisor y reproducir el contenido del servicio de streaming desde este.

El servicio también cuenta con series exclusivas que no se pueden encontrar en otro lugar, estas son llamadas HBO Max Originals y podemos ver una lista de estas desde este enlace.

¿Qué sucede con HBO Now y HBO Go?

Para verano de 2020, las aplicaciones HBO Now y Go daban acceso a la biblioteca de series de televisión, documentales y películas de HBO. Luego del estreno del nuevo servicio, la empresa decidió terminar con HBO Go. Aquellas personas que deseen disfrutar del contenido de HBO en línea sin obtener acceso a diversas ofertas disponibles, puede suscribirse a HBO Now que ahora se llama simplemente HBO. Una app que podrán encontrar en cualquier tienda de aplicaciones.

Con las aplicaciones de HBO o HBO Max, todas las personas podrán acceder a series como: Watchmen, True Blood, The Plot Against America,True Detective, Girls, Hard Knocks, HBO Docs, y la precuela de Game of Thron: House of the Dragon. Evidentemente, no son las únicas series que vamos a poder encontrar, existen infinidad de propuestas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo dibujar anime para principiantes

Cómo dibujar anime para principiantes paso a paso

Next Article
Estas son las funciones de roku que tienes que usar

Funciones de Roku que definitivamente tienes que usar

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.